Ficha

Marca: Mi
Nombre producto Mural TV
Otros nombres Mi TV Art
Número de modelo L65M5-BH
Lanzamiento Abril de 2019
Qué es Televisión 4K
Logo Mi

Comprar

Fotos

Análisis

Actualmente la tendencia televisiva consiste en obtener una pantalla lo más plana posible y que se adapte a la perfección en el entorno de nuestro salón. Es por ello que muchos fabricantes implementan en sus dispositivos «modos artísticos» consistentes en dejar la TV en suspensión mientras reproduce imágenes que simulen ser un cuadro más de nuestro salón.

Xiaomi, como no podía ser de otra manera, también compite en este sector. Ha lanzado 4 nuevos modelos de Smart TV que van desde las 32 hasta las 65 pulgadas, pero en ésta entrada os hablaremos de la más top en cuanto a especificaciones y tamaño. La llamada Xiaomi Mi Mural TV, un modelo que viene a competir con las principales firmas estandartes en éste sector como Samsung o LG.

La Mi Mural TV se presenta con un tamaño único de 65 pulgadas ofreciendo una resolución 4K y soporte HDR. En su interior alberga un procesador que corre a 1,8 GHz con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, con un sistema de altavoces con una potencia de 24 W con tecnología Dolby y DTS-HD. Este sistema consiste en una barra de sonido que se conecta de forma inalámbrica con la televisión.

La televisión funciona bajo la interfaz Patchwall OS, la versión de Android en TV creada por Xiaomi. Desde ésta plataforma podremos acceder a las distintas fuentes y configurar esas obras de arte que vayamos a reproducir. La Mi Mural viene con algunas de ellas preinstaladas para que nosotros podamos ir añadiendo más.

El diseño de la Mi Mural TV es especialmente fino con tan solo 13,9 mm. La parte posterior cuenta con un diseño plano en color negro que reafirma esa clara intención artística. El elemento diferencial será la utilización del nuevo conector MiPort. Según la firma china, en él se integran 30 pequeños cables que suministran la alimentación y la señal necesaria. Asimismo también existen 3 puertos HDMI, 2 puertos USB, WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.2.

El precio al cambio de la Xiaomi MI Mural TV es de 926 euros. Una opción más que asequible para hacerte con una televisión multifunción y hacer de tu salón un espacio más animado y artístico.

Opiniones

Creo que es un poco pequeña, aunque sorprendente. La conexión bluetooth del sonido, separado del host, es muy conveniente. La calidad del sonido no tiene desperdicio. El efecto del bajo es impactante.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

La calidad del sonido es destacable en este televisor.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

A pesar de las especificaciones, no me esperaba que fuera tan grande. La claridad es mucho mejor de lo que imaginaba.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Es una buena televisión, pero sobre todo muy de moda y vanguardista.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

¡Perfecto! El efecto es muy bueno. Lo malo: el marco no es tan delicado y fluido como esperas.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

La televisión es muy hermosa y mi esposa está muy satisfecha. La conexión entre la televisión y el audio es un poco ancha y mientras la conectaba mi familia estaba nerviosa. Fui a la tienda con anticipación y vi que la línea de conexión tenía 4,2 cm de ancho y 1,2 cm de alto. El espacio roscado reservado en la casa no era lo suficientemente grueso y tuve que expandir el agujero. ¡El resultado final sigue siendo muy bueno!

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Mi.com

Muy de moda y vanguardista. El gabinete de TV no llegó y lo instalamos la primera vez en su propia caja. Gracias a todo el personal de Xiaomi, el televisor cuenta con muy buena calidad y un bajo precio.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Mi.com

Realmente me gusta. Este televisor entiende el significado real de lo ultra-delgado. Los colores son muy puros y vivos.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Mi.com

La calidad de la imagen es perfecta. La única mosca en la sopa es que se calienta cuando pasa mucho tiempo encendido. Espero que tenga una vuena vida útil.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Mi.com

Es un poco pequeña y sorprendente, pues te la venden como de 75 pulgadas. La conexión bluetooth del sonido es muy conveniente. La calidad de sonido sin pérdidas y los bajos son muy impactantes.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Mi.com

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!