Ficha

Marca: Mi
Nombre producto Motion-Activated Night Light
Otros nombres Mi Motion Sensor Night Light
Número de modelo MJYD01YL
Lanzamiento 2018
Qué es Luz nocturna automática

Comprar

Puedes encontrarlo aquí.

Fotos

Análisis

La Mi Motion-Activated Night Light es una lámpara inteligente capaz de emitir distintos colores y tonalidades de luz. El interior de su caja incluye 3 pilas doble A para su funcionamiento, un libro de instrucciones en chino y un adaptador para poder colgar el dispositivo.

Estamos ante un dispositivo bastante compacto con tan solo 8.4 cm de diámetro y 3.6 de alto que, además, incorpora un tres LEDs con un sensor de movimiento y un sensor de luminosidad. Asimismo, también incorpora una circunferencia auto adhesiva en la parte posterior.

Es una lámpara inteligente y solo se encenderá cuando detecte movimiento, hasta entonces permanecerá en modo espera. El tiempo de encendido no es configurable, de ésta manera aguantará su luz durante 15 segundos después de detectar la marcha del movimiento.

Opiniones

Este producto es genial. He comprado un par y creo que compraré más. Es perfecta para el dormitorio, pasillo y etc... Es altamente recomendado.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Delicado y agradable. Enciende y apaga de forma muy precisa. Tiene dos modos de luz. Necesitas baterías.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Es una cosa bonita. El algoritmo de retroiluminación funciona son problemas. Atrapa bien el movimiento. La luz no es brillante.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Da buen estilo a tu decoración, aunque es un poco más grande de lo que puedas imaginar. En general, estoy muy satisfecho.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Gran lámpara y sensor de movimiento. Tiene una luz suave y de buena calidad.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!