Xiaomipedia > Juguetes > 

Mi Mitu Drone


Ficha

Product nameModel numberLanzamientoQué es
Marca: Mi
Product name Mitu Drone
Model number YKFJ01FM
Lanzamiento 2018
Qué es Drone
Logotipo Mitu
¿Compra recomendada? -
Buy it Link

Comprar

AliExpress - Besdynasty Store
Ventas: 8
Precio: USD 68.44 − USD 68.44
AliExpress - FIMI Official Store
Ventas: 5
Precio: USD 69.00 − USD 69.00
AliExpress - RC Club
Ventas: 2
Precio: USD 79.00 − USD 79.00
AliExpress - Xiaomi Mijia Store
Ventas: 0
Precio: USD 55.29 − USD 55.29

Fotos

Análisis

Pequeño dron de 91x91x33 mm con un peso de 88 gramos. Incorpora una cámara HD en la parte delantera y tiene una batería de 920 mAh que ofrece una autonomía de 10 minutos.

Opiniones

He estado usando Xiaomi Drone 4K para fotografía aérea al aire libre. Este es tan impresionante, mucho mayor que cualquier otro competidor en el mercado. En primer lugar, el vuelo es increíblemente estable en interiores y exteriores, gracias a los sensores de alta precisión, que incluyen barómetros, sensores ultrasónicos y sensores ópticos de flujo. La capacidad de la batería es mayor, 920 mAh para volar hasta 10 minutos. La interfaz de usuario de la aplicación es una de las mejores que he usado. La señal WiFi es estable y fuerte cuando estoy a unos 50 metros de distancia. Es genial para tomar selfies, y 720p videos. La nitidez de las fotos es satisfactoria.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Es un dron excelente para iniciarse. No es un juguete, pero tampoco está a la altura de alguno de los mejores drones. Tiene una calidad de materiales y acabados buenísima. Se controla con el móvil descargando la aplicación MITU drone. También lo puedes controlar con un mando Bluetooth. Tiene una estabilidad que no me lo esperaba. Le damos a un botón de distancia y queda a una altura de un metro volando y muy quieto, siempre que no haya viento, y es que ese es su punto débil: no se puede volar con un poco de viento porque se va. Para interiores es perfecto y muy divertido. La batería dura casi 10 minutos, aunque depende del uso. La cámara no tiene mucha calidad, me parece. Es de 720.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

¡Producto de alta calidad! Muy simple para el montaje y control. No toma más de cinco minutos desde que lo sacas de la caja y le das el primer vuelo. La aplicación para el control también es muy simple y fácil. Los vuelos sin estables, con una rápida reacción para los controles. Es fácil de cargar y la baterí dura como siete minutos en mi caso, es poco, pero creo que está bien para su tamaño.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Este drone es realmente divertido. Me tomó un par de vuelos acostumbrarme a la función de retención de elevación (que funciona muy bien), pero vuela muy bien y es bastante suave. Es un dron pequeño con hélices pequeñas, por lo que es más adecuado para batallas de interior y no es probable que cause ningún daño al estrellarse con otra cosa.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Este es un súper juguete, todos deben tenerlo. La calidad supera las expectativas. Es incluso más grande de lo esperado, no es lo suficientemente pequeño como para vuelos en interiores. También tiene un limitador de altura ajustable en la aplicación, muy útil en interiores.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!