Ficha

Marca: Mi
Nombre producto Mini In-ear Earbud
Otros nombres Mini In-ear Bluetooth Single Earbud
Número de modelo LYEJ05LM
Lanzamiento Octubre de 2018
Qué es Manos libres
Logo Mi

Comprar

Puedes encontrarlo barato aquí.

Fotos

Análisis

El Mini In-ear Earbud es un auricular manos libres de Xiaomi que se comercializa dentro de una caja de plástico muy al estilo «Apple» incluyendo dos almohadillas con diferentes tamaños para adaptar a nuestra cavidad auditiva e incluye un cargador de USB «tipo A» a una elegante plataforma donde adaptar el gadget. Cabe destacar que podremos adquirir el producto en blanco y en negro, ambos con una acabado mate.

Con solo un peso de 4.5 g. tendremos un auricular muy ligero y una autonomía de más de 3 horas gracias a sus más que suficientes mAh, los cuales cargaremos al completo en aproximadamente una hora. Además incluye resistencia a salpicaduras con su tecnología IPX4 y un radio de alcance de 10 metros gracias a su versión 4.1 de Bluetooth.

En cuanto al método de uso, el Earbund cuenta con un solo botón que responderá a diferentes tipos de pulsaciones. Si mantenemos pulsado durante un segundo, se activa y hablará en chino. Si damos doble toque, activaremos el Asistente de Google en nuestro Smartphone y, finalmente, lo básico, con un solo toque responderemos y colgaremos llamadas además de reproducir o pausar música. Todo ello por un demoledor precio de 12 euros al cambio.

Opiniones

¡Magnífica calidad y audio! Tiene un buen refuerzo de graves. Me encanta.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Genial voy a comprar otro para tener uno cargando y otro usando.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

¡Simplemente espectacular! Magnífica calidad de sonido y una duración de la batería más que buena. Totalmente recomendable.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Viene muy bien y se acopla bien al oído. Se escucha perfectamente y la batería puede durar cinco o seis horas, y la carga es súper rápida. Lo único malo es que te habla en chino y no en el idioma deseado.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Me ha sorprendido la calidad de audio; no es la más alta, pero no está nada mal. Me esperaba mucho menos. A la hora de ver videos tiene algo de retardo, como todos los de este tipo, es mínimo, pero algo molesto. No se cae de la oreja, el alcance es correcto. Me parece un producto 10/10 como manos libres.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!