Ficha

Marca: Mi
Nombre producto Mini Bluetooth Speaker
Otros nombres Mi Bluetooth Portable Speaker
Número de modelo XMYX02YM
Lanzamiento 2016
Qué es Altavoz Bluetooth
Logo Mi

Comprar

Puedes encontrarlo aquí.

Fotos

Análisis

Es el turno de hablar del Xiaomi Mi Mini Bluetooth Speaker, un manos libres Bluetooth que destaca por su elegante diseño y, sobre todo, por sus reducidas dimensiones. No evitaremos metérnoslo al bolsillo para llevarlo a cualquier parte. El cuerpo cilíndrico permite ubicar la salida de audio en la parte superior para dejar el conector micro USB en la parte inferior. Incluye además una franja en la zona inferior que se iluminará en tonalidades rojas y azules cuando usemos el dispositivo.

La batería de este manos libres es de 1.300 mAh, garantizando una autonomía de entre 10 y 12 horas. Estamos más que satisfechos con el ameraje teniendo en cuenta el reducido tamaño del dispositivo. Brinda una potencia de 3W de potencia y una paleta de colores de lo más minimalista con colores como plata, dorado y gris. Por un precio razonable puedes hacerte con un más que correcto altavoz manos libres multi-función.

Aunque el sonido no es tan bueno como el de sus hermanos mayores, tiene una muy buena relación calidad/precio, es cómodo de transportar debido su tamaño y cumple muy bien su función.

Opiniones

Pues el material está muy bonito. Es de aluiminio. La bocina tiene un costo aceptable. Cabe en la palma de la mano, pero no trae cable USB.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Este altavoz es buenísimo. Suena muchísimo y la batería dura mucho.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

No tiene un volumen mucho más alto que el sonido de los teléfonos. La distancia desde la fuente no es de más de 6-7 metros en general. Al alcanzar los 40% de la carga salta fuera de conexión.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Buen artículo. Pequeño y cómodo. Me gustaría un USB-C.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

El sonido está limpio y tiene incluso un pequeño bajo. Se recarga en aproximadamente una hora. La verdad es que la distancia con el teléfono debe ser pequeña.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!