featured image
product image
product image
product image
product image

Mi LED Desk Lamp

  • Marca: Mi
  • Modelo: MJTD01YL
  • Qué es: Lámpara de escritorio
  • Lanzamiento: 2016
  • Otros nombres: Mi LED Table Lamp
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
44.5 x 44.5 x 15 cm
Peso
800 g
Interfaz
Perilla
Temperatura de color
2700 K - 6500 K
Lúmenes
300 LM
Color
Blanco
Ángulo
Multiposición
Funciones Generales
Iluminación agradable sin parpadeo; 4 modos de iluminación para su elección; ajuste continuo y correcto de la temperatura de color; Aplicación de control remoto; Aspecto limpio y elegante; Control por APP.
alertAvisar de un error

Comprar Mi LED Desk Lamp al mejor precio

Análisis del Mi LED Desk Lamp

La LED Desk Lamp es una lámpara de escritorio ajustable con un diseño muy minimalista y disponible con 4 modos diferentes: el modo enfoque, el modo lectura, el modo ordenador y el modo niños. Tiene unas medidas de 44,5 x 15 x 44,5 cm para un peso total de 798 gramos.

Está construida en plásticos y solo tendremos un color, el blanco. En su interior alberga una potencia de entrada de 6W con una entrada de adaptador de entre 100 y 240V. La temperatura de color es de 2700K-6500K con una luminosidad de 300 lumens. La bombilla es LED y cuenta con una vida de aproximadamente 25000 horas.

Para finalizar, cabe destacar la conectividad de la LED Desk Lamp: WiFi IEEE 802.11 b/g/n 2.4GHz y compatibilidad con la app Mi Home en dispositivos superiores a iOS 7.0 y a Android 4.0 para poder ejecutar los diferentes modos y regular la temperatura y la intensidad de la luz.

Reseñas de nuestros visitantes

10 reseñas

Lámpara excelente. La luz es muy brillante y uniforme. Esto es una obra maestra.

Estoy muy contento con la lámpara. Además actualiza el firmware al conectarla a la red.

Funciona correctamente, pero necesita estar enchufado.

Se trata de un buen producto, me gustó. Puedes controlarla desde tu smartphone e incluso nos permite la posibilidad de programar eventos.

Es una excelente lámpara de escritorio. El único problema que encuentro es mi incapacidad para conectarla a la aplicación Mi Home.

La lámpara es muy bonita. Tiene un diseño muy Xiaomi. Sin embargo, debo decir que da una luz justa, si la vas a usar a modo luz ambiente es una maravilla porque desde la App del móvil la puedes controlar, pero para estudiar como es mi caso va muy muy justita de luz, para su precio debería dar más. Le he comprado otra de otra marca más económica a mi hijo y puedo asegurar que da como tres veces más de luz. Bastante decepcionado con la compra.

Ventajas: es muy simple de utilizar, con un solo botón regulas las intensidad y cambias el color de la temperatura; el enchufe es europeo; al ser LED no da calor y no tiene parpadeos, ilumina de sobra; se conecta a WiFi con la app de Mi Home; es muy ligera y se pliega para ocupar el mínimo espacio. Desventajas: el brazo que la une al soporte no es articulado, por tanto dependiendo de cómo la quieras posicionar te puede limitar un poco.

Perfecta. Un diseño inmejorable que queda genial en el despacho. Material de muy buena calidad y gracias a la regulación de intensidad y temperatura de color es muy personalizable ¡100% recomendada!

Desde la aplicación de Xiaomi Home puedo controlar las dos lámparas que tengo, pero aún sin tener la opción de WiFi, la lámpara es de buena construcción, elegante, fina y con un diseño minimalista que solo por eso merece la pena. La luz es regulable en intensidad con la ruleta y en niveles de blanco (desde el más frío al más cálido) girando la misma ruleta mientras aprietas hacia abajo. Sencillez al máximo. Desde la app puedes programar tiempos para encenderlo y para apagarlo de forma automática.

Es una lámpara muy buena y en todo genial, pero mi mayor preocupación es que he leído que si quieres cambiar los leds en el futuro no puedes y te quedas con una lámpara inservible. El argumento de Xiaomi es que la lámpara tiene una durabilidad de tres años encendida 24 horas. Por el resto es perfecta y muy demandada.

FAQs

Mejor precio