Ficha

Marca: Mijia
Nombre producto Laser Projector 4K
Otros nombres Batman
Número de modelo MJJGTYDS01FM
Lanzamiento Enero de 2019
Qué es Proyector láser
Logo Mijia

Comprar

Puedes encontrarlo aquí.

Fotos

Análisis

Si hablábamos de un proyector Full HD de Xiaomi, no podíamos dejar de pensar en un dispositivo ligeramente superior en cuanto a precio y especificaciones como la resolución. Sí, estamos hablando del Xiaomi Mi Laser Projector 4K, el llamado a ser muy superior al anterior Xiaomi Laser Full HD. Cuenta ahora con un procesador 4K que nos da una calidad de vídeo superior además de un contraste altísimo.

La tecnología de láser, al menos en datos, es la misma que su antecesor. Podremos proyectar una imagen desde las 80 hasta las 150 pulgadas con tan solo situar el dispositivo a 50 cm. En su interior se aloja un procesador óptico 4K TIDLP, una luz ALPD 3.0 ofreciendo una luminosidad de 5.000 Lumens, un contraste de 3.000:1 y, por tanto, una gran fidelidad de color.

Su diseño es elegante y minimalista, destacando principalmente por su formas redondeadas y su mando a distancia a juego con micrófono para establecer comandos de voz. Ambos en un acabado mate en su única versión de color, la negra. En el frontal del Laser Projector 4K se encuentra integrado un sistema de altavoces de 30 W a modo de barra de sonido compatible con DD y DTS-HD.

Cuando hablamos de Hardware en éste dispositivo, veremos que va «hasta las cejas». Lleva integrado un SoC Quad Core Amlogic T968 que cuenta con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU ARM MALI-T830mp2 con 2GB de RAM, 16 GB de memoria interna, WiFi de doble banda y Bluetooth 4.0. En términos de conectividad, mas de los mismo. Tal es así que equipa tres conectores HDMI, un puerto USB 3.0, salida de audio por minijack de 3.5 mm., conector de vídeo AV analógico, salida de audio óptica SPDIF y conector Ethernet 10/100. Su Software corre bajo la interfaz MIUI TV basado en Android 6.0 y se controla mediante el asistente Xiao IA.

Nuestra opinión

Sin duda es el futuro: un proyector que pegado a la pared te proyecta una pantalla de mas de 50”, con buenos altavoces incorporados, calidad de vídeo de hasta 4K, Android Tv y Chromecast integrado. La única pega es que no es accesible a todos los bolsillos ya que su precio puede superar los 1500€ en la mayoría de las tiendas.

Opiniones

Este es un dispositivo muy bueno. La resolución es asombrosa. Puedes ver una película en modo de 150 pulgadas, y la imagen es perfecta, solo necesita separarla de la pared a 60 cm. Admite una buena calidad de imagen cuando se ve la película con la luz natural y el color y el brillo son perfectos. Si la luz es baja, la experiencia es total. El sonido es muy bueno, como en la sala de un minicine. No necesita altavoces adicionales, aunque también puedes instalarlo. Estoy muy contento con este proyector. Solo hay un problema: los menús están en chino, también las aplicaciones... Todo es en chino. Pero puedes instalar un decodificador con Android o similar. Aunque puede cambiar el idioma en inglés, todo sigue apareciendo en chino. Especialmente la luz viene con adaptador, pero es de muy baja calidad. Excelente dispositivo.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

El primer proyector ultra corto del mundo con tecnología avanzada de pantalla láser (ALPD, por sus siglas en inglés), que ofrece hasta 150 pulgadas de imágenes de calidad HD total en 50 centímetros, con una vida útil del producto de hasta 25.000 horas. He trabajado con muchos proyectores económicos LED para un proyecto en particular en el que estoy trabajando. Esta es la mejor. Supera a otros modelos populares en que la caíde del borde es menor y la característica lo hace increíble. Mucho más de lo que usaré para mi proyecto, pero me impresionó mucho. Obtengo un producto decente por mi dinero, y un brillo de pantalla hasta el punto en que puedo estar muy tranquilo.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Proyector básico. Lo compré basado en otras revisiones. Si buscas algo que sea un proyector para principiantes, este es el indicado para ti. Todo está basado en Android. Devolví el mío porque no me gustaba la calidad del sonido y estaba realmente satisfecho con la calidad de la imagen. Parece ser un producto barato, pero bien construido en el extranjero. Esta unidad era buena para lo que necesitábamos. Esto puede ser usado para películas o presentaciones. Relación de contraste de 3.000: imagen vívida, equipada de enfriamento inteligente. Una buena compra.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Compré este proyector debido a los lúmenes y el precio. 5.000 lúmenes es mejor que muchos de los mismos productos en el mercado; es más, se dice que tiene vida útil de 25.000 horas. Hasta ahora he estado feliz con el proyector. El primer fin de semana de tenerlo, hice una noche de cine con otras 17 personas y todos nos divertimos. El proyector es claro y brillante. Es bastante fácil de configurar y me encanta que puedas conectarlo todo. Me gustaría que hubiera más ajustes para la foto. Por el precio, recomendaría este proyector.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Por supuesto, a medida que oscurecí al habitación, la imagen se hizo más clara, pero no hubo problema al proyectar al atardecer. Buen precio, gran imagen. Estoy realmente encantado con el proyector y espero usarlo para algunas películas al aire libre con la familia y amigos.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!