Xiaomipedia > Informática > 

Mi Large MousePad


Ficha

Marca: Mi
Nombre producto Large MousePad
Número de modelo XMSBD19MT
Lanzamiento 2017
Qué es Almohadilla de ratón
Logo Mi
Variaciones Negro y azul

Comprar

Producto dfícil de encontrar fuera de China.

Fotos

Análisis

La Mi Large Mouse Pad es la alfombrilla mate para ratón de la firma Xiaomi, es impermeable y, además de su suavidad y de su tela antideslizante, se caracteriza por tener unas medidas extra grandes. Está fabricada en goma y tela bajo unas dimensiones de 800mm x 400mm x 3mm.

Opiniones

Una buena estera, el ratón se desliza perfectamente, pasa por Rusia sdecom, entrega dentro de la norma de tiempo. La calidad en sí misma a un nivel decente. Huele un poco a goma, pero no mucho, no se resbala en la mesa, lo único que no me gusta es que la alfombra no se cose en los bordes y me preocupa que empiece a deshacerse, pero en este momento, es un producto excelente. Compré en negro, pero probablemente en azul será más práctico, ya que el negro se ensucia. Buen Producto en general, recomendado

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Se ve muy bien, la calidad se siente bien. Lo que me negativo se ha dado cuenta es que los bordes ligeramente gruesos son los que se ponen las manos cuando se ponen, es un problema mínimo. De lo contrario, estoy satisfecho.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Alfombrilla Original "xiaomi Big mouse pad" de excelente calidad 80x40 cm para ratón con teclado. Muy agradable en las sensaciones. El ratón se desliza bien. ¡Te recomiendo comprar!

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!