Ficha

Marca: Mi
Nombre producto Induction Cooker
Número de modelo DCL01CM
Lanzamiento 2018
Qué es Cocina eléctrica
Logo Mijia

Comprar

Puedes encontrarlo aquí.

Fotos

Análisis

La Mi Induction Cooker es un sistema de cocina de inducción diseñado por Xiaomi con algunas funciones muy interesantes como el control micro fuego de 99 velocidades o los más de 100 modos de cocción.

Para resolver el problema de la inestabilidad de la temperatura, el fabricante chino usa una nueva tecnología de doble fuego. Gracias a ello obtendremos la estabilidad a baja frecuencia que no tienen las cocinas tradicionales logrando, así una experiencia culinaria magnífica.

Éste sistema es capaz de adoptar un medidor sonda de temperatura de metal externa, pudiendo alcanzar directamente el fondo de la olla y medir con precisión la temperatura del cuerpo de la misma. Con una tecnología inteligente de control de incendios, ajusta automáticamente la potencia de fuego, controla la temperatura del aceite y la temperatura del agua en la olla.

El panel está diseñado con un anillo de silicona antideslizante, además de su anti – alta temperatura. Así su uso es más seguro y también su despiece y limpieza es sencillo siempre y cuando se haga de manera conveniente como viene estipulado en su manual de uso.

Opiniones

Muy buen producto, funciona muy bien. Trajo un adaptador europeo. Todas las instrucciones están en chino, pero Xiaomi no tiene versión inglesa por ahora. Muy contento con la compra.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

No hace ningún ruido. Esto hierve el agua en seis minutos.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Compré el producto, así que puedo controlar mi consumo de energía, ya que mi horno utiliza toda la potencia para hacer cosas que superan los 2,5 kW. Con esta máquina puedo mantener el agua hirviendo alrededor de un 10% de energía, que debe ser de aproximadamente 0,2 kWh. Teniendo en cuenta el precio en solo cuatro meses, más o menos, la máquina se pagará sola, así que es una compra inteligente. La aplicación está en chino todavía, pero no te preocupes. Es bastante simple de usar. La mejor parte de la aplicación es que puede ajustar la temperatura para la función de cocción. Cocinó muy rápido, al menos cinco veces más rápido que mi horno de calor. Es un poco ruidoso, tal vez eso sea un problema, pero cocina bien.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Es un producto excelente y es la única cocina de inducción que en realidad ofrece un control preciso para cocción a baja temperatura. A pesar de que la cocina está en chino, es muy intuitiva y fácil de usar. La calidad de construcción es excelente. Estoy muy satisfecho y la volveré a comprar.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Tuve un problema con el adaptador, no encajaba bien, hacía ruidos eléctricos y apagaba o encendía sin presionar un botón. Pero desde que lo cambié y puse un poco de cinta adhesiva para cualquier ocasión, funciona bien. Solo tiene instrucciones en chino, por lo que usar todas sus funciones lleva algún tiempo. Me alegro de haber hecho esta compra.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!