featured image
product image
product image
product image
product image

Mi Induction Cooker Youth Version

  • Marca: Mi
  • Modelo: DCL002CM
  • Qué es: Placa de inducción
  • Lanzamiento: 2018
alertAvisar de un error

Comprar Mi Induction Cooker Youth Version al mejor precio

Análisis del Mi Induction Cooker Youth Version

Cocina de inducción de Xiaomi con una potencia de 2.100W y con unos LEDs que se iluminarán en función de la misma, además de incorporar un botón grande y visible para encendido/apagado y selección de temperatura.

Reseñas de nuestros visitantes

5 reseñas

Funciona genial. Pero hay preguntas que no se pueden resolver ni siquiera con las instrucciones. Falta el temporizador, pero hay un apagado automático después de dos horas.

Tenga en cuenta que este modelo es sencillo, es normal. No se conecta a la aplicación. Este modelo solo tiene control manual. Para hacer té funciona perfectamente. La compra será satisfactoria para tu necesidad de velocidad.

Este producto es realmente necesario. El calentamiento es súper rápido. Un litro de agua está hervido en dos minutos. No hace ruido.

Funciona súper. La estufa sin WiFi es lo que quería. Estoy satisfecho con el ajuste de potencia.

Funciona bien. El sonido es mucho más silencioso que otros productos similares. Para cocinar se utiliza una potencia de 500-700, incluso para freír carne. El poder de 2100 solo es necesario para hervir rápidamente el agua. A máxima potencia hierve el agua en tres minutos y medio o cuatro.

FAQs

Mejor precio