Xiaomipedia > Audio > 

Mi Hybrid


Ficha

Product nameModel numberLanzamientoQué es
Marca: Mi
Product name Hybrid
Other names Quantie, Dual Drivers, In-Ear Headphones Pro Silver
Model number QTER01JY
Lanzamiento 2015
Qué es Auriculares in-ear con minijack
Logotipo Mi
¿Compra recomendada? -
Buy it Link
Rankings

Especificaciones

Medidas 125 x 30 x 10 cm
Capacidad de la batería
Batería de la caja
Duración de la batería
Tipo de batería
Peso 14 g
Material del cuerpo Metal, Silicona, Policarbonato
Clasificación IP IPX4
Funciones Generales Contestador, Cambio de canciones
Conectividad
Colores Plateado
Tiempo de carga
Uso Intraaural
Entradas Jack 3.5 mm
Impedancia 32 ohms
Puerto de carga

Comprar

AliExpress - Xiao-Mi Store
Ventas: 12
Precio: USD 18.53 − USD 24.29

Fotos

Análisis

Los Xiaomi Mi Hybrid vienen para quedarse, se trata de unos auriculares que no son los mejores del mercado, pero en relación calidad/precio estamos ante, quizá, lo mejor del mercado. En su diseño, combina los colores negro y gris metálico, tal es así que para su construcción utilizaron metal, mientras que para el cable utilizaron fibra kevlar de grado militar que proporciona mayor resistencia y calidad al tacto, dicho cable mide 1.25 metros y a lo largo de su recorrido encontraremos los controles multimedia y el micrófono.

Estos auriculares, sin llegar a las cuotas de audio más potentes del mercado, ofrecen una buena calidad de audio y un volumen bastante alto, tal es así que su sensibilidad es de 101 dB con una potencia nominal de 5 mW y una respuesta de frecuencia de entre 20 y 20.000 Hz. Su peso es una maravilla, tan solo 14 gramos para terminar con un cable jack de 3.5 mm. bañado chapado en oro aumentando así la sensación premium.

Cabe destacar que la firma china siempre incorpora varios tamaños de almohadillas, acompañando a sus dispositivos de audio. En éste caso tendremos 3 tamaños para elegir el que mejor se adapte a nuestro oído.

Tan solo un precio de alrededor de 10 euros al cambio es lo que te separa de hacerte con unos auriculares maravillosos que cumplirán todas tus expectativas.

Opiniones

Los auriculares son originales, la calidad es buena, se comprueba el código QR. El sonido es muy limpio, el bajo es potente.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Auriculares al vacío, cómodos. El sonido es exceleznte, el micrófono funciona. También se ven estéticamente agradables. El paquete llegó muy rápidamente, entrega de mensajería.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!