Xiaomipedia > Audio > 

Mi Hybrid Pro HD


Ficha

Product nameModel numberLanzamientoQué es
Marca: Mi
Product name Hybrid Pro HD
Other names In-Ear Headphones Pro HD, Mi Pro HD
Model number QTEJ02JY
Lanzamiento 2017
Qué es Auriculares in-ear con minijack
Logotipo Mi / 1More
¿Compra recomendada? Recomendado
Buy it Link
Rankings

Especificaciones

Medidas 120 x 30 x 10 cm
Capacidad de la batería
Batería de la caja
Duración de la batería
Tipo de batería
Peso 17 g
Material del cuerpo Metal, Policarbonato, Aluminio
Clasificación IP IPX4
Funciones Generales Contestador, Cambio de canciones
Conectividad
Colores Plateado
Tiempo de carga
Uso Intraaural
Entradas Jack 3.5 mm
Impedancia 32 ohms
Puerto de carga

Comprar

AliExpress - Dtop Store
Ventas: 1421
Precio: USD 16.49 − USD 22.49
AliExpress - ALDI Store
Ventas: 562
Precio: USD 14.80 − USD 21.72
AliExpress - tanxinkj Store
Ventas: 39
Precio: USD 20.99 − USD 20.99
AliExpress - EHeng Store
Ventas: 23
Precio: USD 20.49 − USD 20.49
AliExpress - EHeng Store
Ventas: 8
Precio: USD 21.37 − USD 21.37

Fotos

Análisis

De entre la amplia lista de auriculares de Xiaomi, hoy traemos un super ventas, quizá los mejores en relación calidad/precio. Se trata de los Mi Hybrid Pro HD, una notable mejora en calidad de sonido y construcción con respecto a los anteriores Hybrid.

Con estos auriculares, Xiaomi anunció su colaboración con 1 More Design, traduciéndose en unos magníficos acabados metálicos y una sensación muy premium al utilizarlos, muy por encima de las principales marcas que venden auriculares con precios similares.

Al abrir la caja encontramos una disposición seria y elegante; los Mi Hybrid Pro HD se encuentran enrollados en un plástico gomoso que da muy buena sensación a la mano, mientras que por otro lado encontraremos las típicas almohadillas intercambiables de Xiaomi para lograr la mayor comodidad en nuestra cavidad auditiva y una bolsa para llevarlos siempre con nosotros y protegidos.

El cable ha experimentado una evolución con respecto a la generación anterior. Ahora implementa un compuesto derivado del Kevlar, lo que lo convierte en un cable mucho más resistente y menos enrollable. La isleta con los botones de interacción se encuentra en el recorrido del cable, incorporando además el micrófono, todo ello con acabado metálico.

Opiniones

Estos auriculares arrasan en relación calidad-precio, por debajo de 30 euros dudo que se pueda encontrar nada igual. Mirando los puntos a mejorar y detallando mi experiencia: los auriculares en sí son pesados, se notan en la mano, y pueden llegar a ser molestos tras usos prolongados de varias horas (yo los uso en el trabajo). El chasis es metálico y, aunque es de agradecer por el tacto y la calidad, inciden en este punto. La calidad y presentación del producto global es impecable. En cuanto a la calidad de sonido, al conectarlo a un PC con W10, lo primero que noté fue una muy buena definición de agudos y medios, pero un sonido metálico y sin profundidad en los graves. Sin embargo, con una rápida ecualización desde el panel de control del S.O. les pude sacar su potencial. Un sonido equilibrado, unos graves nítidos y con pegada, sin llegar a embotar, y una experiencia de audio muy buena, sobre todo teniendo en cuenta el coste del producto. El buen sello de Xiaomi.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Los auriculares tienen una calidad de audio buenísimo y una relación calidad-precio perfecta. A parte viene con una de las mejores presentaciones que he visto y te trae una bolsita donde poder guardarlos. Trae 4 tamaños para las comillas de los oídos: XS, S, M y L. Una muy buena compra.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Se escuchaba muy bien. Pero tras tres meses de uso, el auricular derecho dejó de funcionar. Una pérdida de dinero.

⭐ ⭐ – Vía Amazon

Los acabados no se corresponden a un producto de este precio. Las conexiones de los cable son endebles, parece que se vayan a salir. Se aprecia ruido de fondo. No aíslan bien, se "escapa" mucho ruido. La gente de mi alrededor se queja del ruido.

⭐ – Vía Amazon

Tanto en presentación como en calidad de los acabados, en sonido y en ergonomía, no puedo estar más contento con estos auriculares. Su calidad de sonido, que es lo que de verdad importa, es espectacular para un dispositivo de su precio y te puedo asegurar que no vas a encontrar nada mejor por lo que vale. Aunque es verdad que a día de hoy no funciona el botón de subir o bajar el sonido ni en el Mac ni en iPhone o iPad, es un problema menor que seguro que será solucionado en breve, porque no creo que el error sea de los cascos sino probablemente del propio Apple. En resumen, una acertadísima compra.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Los audífonos son geniales. La calidad del sonido es muy buena y el empaque también. Hay diferentes gomas para orejas y el almacenamiento es especialmente fuerte.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Con ellos no se cuela el sonido, es como escuchar a la naturaleza. Se siente una sensación de vacío tan fino y meticuloso. Es rentable y la calidad de sonido es extraordinario.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

La combinación de negro y gris es súper cool. La mano de obra también es buena y el diseño del botón está muy bien. La operatividad es simple y conveniente. Lo mejor es que tiene tres tipos de orejeras para que cada quien lo adapte. El empaque es muy lujoso.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

La calidad del sonido es súper clara y cómoda.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

No está mal, nada mal. Tiene un buen soport, la calidad es muy buena y es exactamente lo que se describe en internet. Supera por mucho lo que esperaba. Muy satisfecho con esta compra.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!