featured image
product image

Mi Hybrid 2

  • Marca: Mi
  • Modelo: QTEJ03JY
  • Qué es: Auriculares in-ear con minijack
  • Lanzamiento: 2018
  • Otros nombres: Piston Pro 2, Quantie 2, In-ear Headphones Pro 2, Hybrid Graphene, Hybrid Pro 2
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
125 x 30 x 10 cm
Peso
14 g
Material del cuerpo
Metal, Policarbonato, Aluminio
Clasificación IP
IPX4
Funciones Generales
Contestador, Cambio de canciones
Colores
Negro
Uso
Intraaural
Entradas
Jack 3.5 mm
Impedancia
32 ohms
alertAvisar de un error

Comprar Mi Hybrid 2 al mejor precio

Análisis del Mi Hybrid 2

En contraste con otros modelos que hemos mencionado, aquí Xiaomi ha invertido más y la diferencia en el precio redunda en la calidad, tanto de sonido como de diseño y materiales. La almohadilla del canal auditivo es ergonómica, los cables cuentan con aislamiento y los controles permiten realizar las funciones básicas: volumen, pista y llamadas.

Son sumamente ligeros, apenas 14,5 gramos. En Xiaomi se han esmerado (y se nota) en el cuidado de los graves, en los materiales utilizados y hasta en la presentación: los Hybrid Pro 2 vienen en su propia caja.

Incorporan un control dinámico de sonido para incrementar la calidad de salida, creado a partir de una membrana de grafeno. Este material le da resistencia y flexibilidad y tanto la música como las llamadas se escuchan muy bien. Eso sí: a veces puede filtrarse ruido de fondo.

Como en otros auriculares de Xiaomi, no tienen mucha compatibilidad con el sistema operativo iOS. Sí mantienen la calidad de sonido, pero algunos controles no funcionan adecuadamente.

Reseñas de nuestros visitantes

5 reseñas

¡Muy buen sonido!

El artículo es tal y como se describe. Son unos auriculares con una construcción sencilla y con un sonido realmente muy bueno. Los uso en un FiO X5 II y da una calidad sonora en todas las frecuencias sobresalientes ¡Una buena compra!

Muy buenos. El sonido es excelente, son ligeros y se adaptan perfectamente.

Auriculares originales de Xiaomi. Comprobado mediante el código QR. La calidad de sonido es impresionante por el precio que tienen. Posee unos bajos muy marcados. 100% recomendables.

El sonido es más "coloreado" de lo que esperaba. Tengo los HD que son más equilibrados. Pero para música rock, indie, R&B, suenan de maravilla. Para música clásica son mejores los HD.

FAQs

Mejor precio