Ficha

Marca: Mijia
Nombre producto Home Inkjet Printer
Número de modelo PMDYJ01HT
Lanzamiento Septiembre de 2019
Qué es Impresora por inyección
Logo Mijia

Comprar

Puedes buscarlo aquí.

Fotos

Análisis

Impresora por inyección de tinta fabricada por Xiaomi en colaboración con Mijia. Bajo un diseño minimalista y un único color, el blanco, puede ser una buena incorporación para una pequeña oficina, donde no sobre el espacio y se puedan aprovechar las funcionalidades inalámbricas que incorpora el dispositivo.

Admite diferentes tamaños de papel, así como funciones de fotocopia, impresión y escaneado en diferentes calidades. En su panel frontal cuenta con un botón táctil para el encendido y apagado, así como la entrada y salida de papel. Un aspecto importante dentro de este tipo de dispositivos es la calidad de la tinta, desde Xiaomi informan de que se pueden imprimir hasta 9500 folios con uno de los cartuchos de color. Estos cartuchos se pueden adquirir junto con la impresora. Si nos restringimos a impresiones en blanco y negro, el número de folios se reduce hasta 3200. Hasta que no se conozca el precio de los cartuchos en los diferentes mercados, no se podrá analizar si estos datos son positivos o negativos. En lugar de utilizar un único cartucho CYMK y otro negro, utiliza hasta cuatro de estos repuestos. Uno para cada componente CYMK (también conocido como RYB, el antiguo ‘rojo, amarillo y azul’) y otro para el color negro. Tal vez debido a este mecanismo la duración del «cartucho» de color es mucho mayor que la del negro.

Este producto es respetuoso con el medio ambiente, dado que los cartuchos se reciclan después de su uso. Permite la impresión de alta definición de hasta 4800 × 1200 dpi. Compatible tanto con Windows como con iOS, se puede controlar desde nuestro teléfono móvil con una App de descarga gratuita. Sin necesidad de drivers.

Tiene un peso de 3,4 kg y unas dimensiones de 130 x 435 x 263 mm.

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!