Xiaomipedia > Audio > 

Mi Headset K-song


Ficha

Product nameModel numberLanzamientoQué es
Marca: Mi
Product name Headset K-song
Model number NDZ-18-AI
Lanzamiento Febrero de 2019
Qué es Auriculares diadema con micrófono
Logotipo Mi
¿Compra recomendada? -
Buy it Link
Rankings

Especificaciones

Medidas 224 × 222 × 84 mm
Capacidad de la batería
Batería de la caja
Duración de la batería
Tipo de batería
Peso 230 g
Material del cuerpo Cuero Poliuretano, Metal, Plástico
Clasificación IP IPX4
Funciones Generales Cancelación de ruido, Cambio de canciones
Conectividad
Colores Blanco
Tiempo de carga
Uso Over ear
Entradas Jack 3.5 mm
Impedancia 32 ohms
Puerto de carga

Comprar

AliExpress - Geekdoing Online Store
Ventas: 2
Precio: USD 36.99 − USD 47.99
AliExpress - Aimee Elec Store
Ventas: 0
Precio: USD 36.99 − USD 72.99

Fotos

Análisis

Hoy tenemos los Xiaomi Mi Headset K-song, los auriculares al estilo diadema con cable minijack de 3.5 mm. Estamos ante la versión «barata» de los Xiaomi Mi Headset K-Song (Bluetooth). Este análisis irá orientado a compararse con su hermano mayor en cuanto a precio porque ya veremos que en cuanto a especificaciones son casi gemelos.

Estos Headset van a llamar la atención en comparación con su hermano, principalmente, por el cable de 3.5 mm, algo que dará una sensación menos premium, pero nos ofrece compatibilidad con más dispositivos que el Bluetooth. En el apartado «gaming», estamos bastante contentos con este dispositivo. Cuando queremos disfrutar de una partida online con nuestros amigos en la plataforma Play Station 4, solo podemos utilizar aparatos con cable minijack. Pero os adelanto que la experiencia es muy satisfactoria y envolvente.

Los Mi Headset K-Song estarán disponible en su acabado blanco mate y unisex, una versión muy minimalista y elegante, muy en la línea de producción de la firma china, algo que, a título personal, no nos sorprende. En este caso no tendremos la versión original en negro con los acabados dorados, o al menos eso es lo que nos han comunicado.

Cuentan con la misma tecnología de audio, es decir, el procesador DPS Cirrus Logic Tri-Core que se encarga de gestionar el reparto de sonido. También comparte con su hermano la posibilidad de jugar con varios modos de voz, incluyendo la eliminación de la voz de una canción para dejarnos solamente la base musical, una función claramente orientada al karaoke.

Su peso asciende a los 230 gramos por tener un cable de 1.2 metros de longitud, una medida ya estandarizada y muy cómoda para el uso cotidiano. Su precio de algo más de 30 euros lo convierte en un excelente producto que competirá con las marcas más top del mercado.

Opiniones

Los auriculares no tienen mala pinta, pero les tengo desconfianza porque me llegaron defectuosos y no funcionaba el micrófono. Suerte que los puedo usar por jack.

⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Es un producto etiquetado como solo para Ipad iPhone.

⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

No pude usar el micrófono como se quería.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!