featured image

Mi Headphones Comfort

  • Marca: Mi
  • Modelo: TDSER02JY
  • Qué es: Auriculares over-ear no inalámbricos
  • Lanzamiento: febrero 2017
  • Otros nombres: Mi Headphones Relaxed
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
130 x 70 x 170 mm
Peso
220 g
Material del cuerpo
Cuero Poliuretano, Metal, Plástico
Funciones Generales
Audio de alta resolución, Aislamiento de ruido, Cableado mate elástico
Colores
Lima, Blanco y Naranja
Uso
Over ear
Entradas
Jack 3.5 mm
Impedancia
32 ohms
alertAvisar de un error

Comprar Mi Headphones Comfort al mejor precio

Análisis del Mi Headphones Comfort

No todo son auriculares de pequeñas dimensiones, Xiaomi también nos sorprendió en su momento con auriculares tipo "diadema" con cable y, ésta vez, no plegables. Hablamos de los Mi Headphones Comfort, bajo una buena construcción y un diseño de lo más minimalista, este dispositivo esconde una potencia de 50 mW, un rango de frecuencia de entre 20 y 40.000 Hz, una sensibilidad de 107 dB y un peso total de 220 gramos, lo que resulta un gadget muy ligero y vistoso gracias a su paleta de tres colores: naranja, verde y blanco.

El sistema de control de reproducción se ha incluido en su elemento izquierdo, apenas se ve y evitamos sacar nuestro smartphone del bolsillo para reproducir la siguiente canción o responder una llamada. Su conectividad está basada en un cable Jack de 3.5 mm y una longitud del mismo de 1.4 metros.

Los Mi Headphones Comfort son compatibles con sonido Hi-Res de alta calidad y su diseño permite reducir considerablemente el sonido ambiente para proporcionar una experiencia más inmersiva. Podemos encontrar estos auriculares a un precio de 44 euros al cambio, una oferta más que atractiva teniendo en cuenta las prestaciones de la firma china.

Reseñas de nuestros visitantes

10 reseñas

Livianos, cómodos, de buen sonido. El cable es frágil.

El sonido está limpio, sin sibilancias.

¡Excelentes auriculares! Los materiales son agradables y tienen excelente sonido.

El producto corresponde a las expectativas. Cumple con normas de calidad, tiene bonitos colores ¡Lo recomiendo!

El color es súper lindo y el sonido es muy bueno para el precio que tienen.

La calidad es media y el precio es un poco sobre su valor real.

El sonido no es excelente, pero aíslan bastante y son muy cómodos. Los veo algo caros para lo que ofrecen, pero están bien en general.

Producto muy satisfactorio en cuanto a terminación, ajuste, calidad de construcción y estética. La presentación en la caja es muy buena, con detalles de calidad como la bolsa de transporte (realmente útil para no tener los auriculares por ahí sueltos). La calidad de los materiales muy buena, las almohadillas muy cómodas y agradables al tacto, lo mismo que el ajuste. Como punto negativo (opinión personal) es que con determinada música ofrece un sonido como de estar dentro de un túnel, pero que uno se acostumbra al rato de estar escuchándolos. Puede ser debido a su construcción que aísla mucho del exterior y a no estar yo acostumbrado a este tipo de auriculares. El precio es muy bueno en función de la calidad general, como es norma en Xiaomi.

Son unos cascos cómodos y con buenos acabados. Llevo un mes con ellos y no me han durado ni una hora de uso. Se pasan las canciones solas, se sube el volumen solo... Según toco el cable que entra en el auricular o lo muevo un poco, los audífonos hacen los que quieren.

Cómodos, baratos y de grandísima calidad. Los mejores audífonos que he tenido nunca.

FAQs

cuando va a haber stock?

Ya tienes disponibles enlaces de compra.

Mejor precio