featured image
product image
product image
product image
product image

Mi Hair Dryer

  • Marca: Mi
  • Modelo: CMJ0LX
  • Qué es: Secador de pelo
  • Lanzamiento: diciembre 2018
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
215 x 160 x 77 mm
Peso
547 g
Potencia
1800 W
Plegable
No
Velocidades / Modos
2
alertAvisar de un error

Comprar Mi Hair Dryer al mejor precio

Análisis del Mi Hair Dryer

¿Un secador que cuida de tu cabello? Pues sí, aquí está el Mi Hair Dryer, que hará que la salud de tu pelo mejore secado tras secado.

Gracias a la tecnología que incorpora consigue que la humedad presente en el aire se atomice en forma de iones negativos, que a su vez, gracias a la potencia de soplado, penetrarán en el pelo y cuero cabelludo, dotándolos de más brillo, menor encrespamiento, menor electricidad estática, en definitiva, un cabello más sano por dentro y por fuera.

Su motor gira a un máximo de 20000 rpm, con un volumen de aire de 1.6 m3/min.

Incorpora control inteligente de temperatura NTC, que lo que hace es detectar la temperatura ambiente para así ajustar y combinar de forma automática la temperatura de salida de aire, para evitar daños tanto en el propio cabello, como evitar que el cuero cabelludo se reseque demasiado.

Reseñas de nuestros visitantes

5 reseñas

El aire que sopla es fuerte, con variedades de temperaturas. Es pequeño y hermoso.

Silencioso, diseño compacto, fácil de usar.

El diseño es muy bonito. Sin embargo, el soplado no es tan fuerte como esperas. Es un soplado de secador de pelo muy barato.

Es fuerte el olor a plástico envejecido cuando sopla. El secador de pelo tiene una potencia normal para su tamaño. Le doy cuatro estrellas.

El secador no es el mejor entre los más baratos. El viento es débil. Incluso lo veo caro. Tiene un horrible olor a plástico la primera vez que lo usas.

FAQs

Mejor precio