Ficha

Marca: Mi
Nombre producto Geek Backpack
Número de modelo ZJB4127CN
Lanzamiento 2018
Qué es Mochila
Logo Mi

Comprar

Puedes buscarlo en este enlace.

Fotos

Análisis

La Mi Geek Backpack es la mochila original de la firma Xiaomi, un utensilio de alta calidad y con un diseño estupendo. Además proporcionará un transporte más cómodo en la ciudad y mantendrá a salvo tus herramientas más costosas.

Por la parte exterior, encontramos una forma rectangular con diseño geométrico que salta a la vista, fuentes fiables aseguran que las líneas y cremalleras están colocadas estrategicamente para que la mochila se asemeje a una piedra preciosa. Para su construcción se ha utilizado cuero PU y fibra de poliéster, dos materiales que otorgan buen aspecto y durabilidad, brindando protección ante lluvias y posible intentos de robo o cortes.

En la parte trasera encontramos inserciones reflectantes claramente visibles para los automóviles cuando deambulamos en ambientes oscuros. Además incorpora un sistema de respaldo ventilado que trabaja de manera conjunta con una malla transpirable y unas correas para los hombros reticuladas.

El interior de la Mi Geek Backpack tiene varios compartimentos en los que se pueden organizar de manera cómoda varios tipos de objetos o artículos que utilicemos en nuestro día a día, teniendo la particularidad de poner separar aparatos electrónicos fijándolos con seguridad para evitar cualquier tipo de movimiento.

Opiniones

El tamaño del morral es justo. El diseño interior es razonable, la parte posterior no cansa y la parte trasera no está caliente.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

¡Es tan grueso! ¡Hay tantos espacios pequeños! Es muy adecuado para mí.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Es más grande de lo que crees. Muy bueno.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

La bolsa es perfecta. Es muy espaciosa. El material es muy cómodo.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

La capacidad es mucha. La apariencia es muy buena, aunque creo que le falta un lugar para un paraguas.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!