featured image
product image
product image
product image
product image

Mi Gaming Mouse

  • Marca: Mi
  • Modelo: XMYXSB01MW
  • Qué es: Ratón gaming
  • Lanzamiento: 2018
alertAvisar de un error

Comprar Mi Gaming Mouse al mejor precio

Análisis del Mi Gaming Mouse

El Mi Gaming Mouse es el primer ratón creado por Xiaomi para los jugadores de videojuegos en PC. Cuenta con un sensor óptico de 7.200 DPI, detecta hasta 30 G de aceleración y tiene una velocidad de seguimiento de hasta 150 IPS, con una tasa de sondeo de hasta 1.000 Hz, pudiendo configurar frecuencias más pequeñas de 125, 250 y 500.

En la zona de los pulgares, tendremos tres botones programables: dos en la parte superior y uno en la parte inferior, en la punta del pulgar. Si dejamos pulsado ese último botón, las DPI del ratón se reducen para tener mayor precisión en los géneros de Shooters para efectuar mejores disparos desde alta distancia.

El Mi Gaming Mouse también dispone de iluminación RGB en la zona de la rueda y en la parte más cercana a la muñeca, una iluminación completamente configurable por el usuario, además podremos utilizar el ratón con o sin cable, en función de la carga.

Para finalizar, destacamos el diseño plenamente ergonómico, como no podía ser de otra forma. Sus pies son de teflón, un material altamente deslizable para mejorar la experiencia y tiene unas dimensiones de 126 x 68 x 41 mm para un peso total de 139 gramos.

Reseñas de nuestros visitantes

5 reseñas

El mouse es sensible y sus elementos parecen estar muy bien hechos. Siempre he odiado todos los botones adicionales que colocan en otros teclados por "conveniencia", noté que las teclas en sí mismas son planas, cuando la mayoría de las teclas de algunos teclados son ligeramente cóncavas en la parte superior para centrar el dedo.

Este es el mejor ratón de juegos que he tenido. La calidad de construcción es excelente, me encantan los leds. La aplicación es excelente, pero desafortunadamente solo está en chino y solo se puede usar la aplicación si el mouse está conectado con el cable. Lo recomiendo.

Muy elegante, batería recargable, es RGB con diferentes opciones de iluminación, es robusto y con gran calidad de materiales. Los contras es que la batería suele durar dos días y después hay que conectarlo, un poco grande para algunas manos, el software está en chino ni siquiera en inglés, es demasiado fácil de usar.

Es, de lejos, el mejor ratón para juegos que he tenido. Hace clic silenciosamente y se desempeña bien. El control de DPI es increíble. Funcionó muy bien conectado a través de un concentrador USB a través de Dongle y Wirelesly. El modo dual es increíble y ya no tengo que preocuparme por comprar baterías. No deja huellas sudorosas en el mouse y hacer clic es extremadamente silencioso. No puede exagerar en esto, pues es asombroso. El software está en chino, pero estoy seguro de que esto mejorará en el futuro.

Este es absolutamente un ratón inmejorable en su rango de precio. Su sensibilidad es excelente, así como la opción de cambiar el DPI en un clic. También hay un "botón de francotirador" para eliminar inmediatamente los ppp cuando necesita ser más preciso. Me gusta que pueda ser tanto cableada como inalámbrica. La calidad del cable es excelente. La calidad de construcción es impresionante, se siente increíble de usar y se adapta perfectamente a mi mano. Además de eso, se ve excelente y de primera calidad y, definitivamente, es el mejor ratón para juegos que he visto en mi vida.

FAQs

Mejor precio