Xiaomipedia > Informática > 

Mi Gaming Keyboard


Ficha

Product nameModel numberLanzamientoQué es
Marca: Mi
Product name Gaming Keyboard
Model number YXJP01YM
Lanzamiento 2018
Qué es Teclado mecánico gaming
Logotipo Mi
¿Compra recomendada? Recomendado
Buy it Link
Rankings

Especificaciones

Medidas 440 x 133 x 40 mm
Peso 1100 g
Tipo de teclado Mecánico
Modelo de eje TTC eje rojo
Número de teclas 104
Conectividad USB 2.0
Retroiluminación RGB
Compatibilidad Windows

Comprar

Enlaces de compra aún no disponibles.

Fotos

Análisis

El Mi Gaming Keyboard es el teclado única y exclusivamente diseñado para jugadores de videojuegos en PC, uno de los periféricos más importantes para este sector de usuarios del gaming. Este nuevo modelo incluye interruptores mecánicos con iluminación LED RGB programable.

Los interruptores que emplea este teclado tienen un recorrido de actuación de 3 mm. En cuanto a su construcción, la parte superior está recubierta de una lámina metálica fabricada con una aleación de aluminio anodizado con un acabado por chorreado de arena y cepillado, para darle una textura especial al tacto. Los pies permitirán cambiar la inclinación del dispositivo entre dos alturas además del modo plano para otorgar la mejor experiencia gaming.

El procesador interno del dispositivo es un ARM de 32 bit. Parte del teclado (la más usada para los jugadores) permite la función de multipulsación, esto es que no es necesario esperar a que una pulsación termine para que el dispositivo ejecute la siguiente orden, sino que dentro de esas 33 teclas se pueden enviar múltiples órdenes de forma simultánea.

Se trata de un teclado cableado de 785 g. Sus dimensiones son 440 x 131 x 40mm. A fecha de escritura de este artículo (octubre de 2019) se encuentra únicamente con la distribución americana del teclado (sin Ñ).

Opiniones

Me gustaron las patas de goma, lo que permite ajustar el ángulo de inclinación y la luz de fondo en sí. Instrucciones en chino, pero puedes entender el poke. Los botones se pulsan de manera agradable, pero ruidosos. Anillos de goma y herramientas para quitar llaves-no. El cable no se desconecta. Me gustó mucho.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!