featured image
product image
product image
product image
product image

Mi Gaming Headset

  • Marca: Mi
  • Modelo: YXEJ01JY
  • Qué es: Auriculares
  • Lanzamiento: 2017
alertAvisar de un error

Comprar Mi Gaming Headset al mejor precio

Análisis del Mi Gaming Headset

Auriculares gaming de diadema con conexión tipo C. Construidos en aluminio con un peso de 250 g, presentan tecnología de sonido envolvente y una gran suavidad y comodidad de uso. Dispone de micrófono y control en el cable.

Reseñas de nuestros visitantes

10 reseñas

La calidad de sonido USB es muy mala, tiene un zumbido permanente en el fondo. No es tan cómodo como esperaba y es bastante pesado. Pero la calidad de construcción y los materiales son agradables.

Sonido muy bueno. Buena calidad de materiales, cómodos, cables decentes, sonido USB. Por el precio lo vale.

Suenan bien. Mejor si están conectados y configurados con la aplicación que, aunque viene en chino, es intuitiva. El micro es mejorable, pero no se puede pedir que funcione igual que un micrófono no integrado.

Gran calidad de construcción. El audio es bueno. Todo correcto. La caja te sirve para guardarlos diariamente, sobre todo si tienes un animal en casa al que le guste morder las cosas.

Si te gustan los audífonos graves, este producto te puede desilusionar en un principio. Está hecho para juegos, no para música.

Buenos auriculares, con buena calidad de audio y muy buena calidad de construcción. Posibilidad de conectar con jack o usb tipo C, muy cómodos, una delicia. Recomendado.

Estos auriculares no son económicos. Pero definitivamente obtienes un valor decente, y puedo decir que Xiaomi ganó el título de mis auriculares favoritos. Directamente sacados de la caja, son súper cómodos. Después del uso continuo, casi no tengo ninguna molestia, además de las orejas ligeramente más cálidas. La calidad del sonido es excelente, así como el micrófono conectado al cable. Muy recomendable.

Muy cómodos. Relación calidad-precio insuperable. Muy cómodos y con gran calidad de sonido, sonido muy limpio, y cancelan muy bien el ruido exterior, los he probado tanto en la PC como USB como en tablets/smartphone mediante jack 3.5 mm, efecto 7.1, sonido limpio y claro. Nada que envidiar a casas de más renombre como Bose o Sennheiser. Xiaomi es sinónimo de calidad y durabilidad. Muy recomendables.

Muy bien presentado. Son ligeros, tienen un gran sonido. Noté que si tienes la cancelación del ruido y apenas los golpeas hacen un sonido crepitante y la música suena más como si estuviera en un pasillo. Con la cancelación de ruido apagada, suena un sonido excelente, nítido, un gran bajo, funciona. Son unos auriculares geniales.

Los auriculares tienen un aspecto futurista que es bastante bueno. Uso los auriculares principalmente en el gimnasio y viajes. La cancelación de ruido es excelente, especialmente bloqueando la molesta música del gimnasio y el ruido del motor del avión.

FAQs

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta