featured image
Recomendado
product image

Mi Electric Shaver S700

  • Marca: Mi
  • Modelo: S700
  • Qué es: Máquina de afeitar
  • Lanzamiento: enero 2021
alertAvisar de un error

Análisis del Mi Electric Shaver S700

Una nueva máquina de afeitar aparece en los estantes de Xiaomi, un modelo mucho más avanzado que los anteriores, y se trata del modelo S700.

Cuenta con unas cuchillas de cerámica innovadoras, convirtiéndose en la primera máquina giratoria de la marca con cuchillas de cerámica de zirconia y un motor sin escobillas de alta gama.

Durarera, afilado garantizado durante años (considerando un uso diario de 2 minutos, no se desgastarían al menos en 19 años), afeitado suave y delicado con la piel. Estas son las premisas con las que la marca anuncia esta nueva máquina.

La dureza de las cuchillas tradicionales tienen un valor de HV500-600, y en estas cuchillas alcanza valores que se triplican, llegando a valores de HV1200-1500.

También incorpora la innovadora tecnología flotante 360º, omnidireccional, que junto con sus 3 cabezales de corte alcanza todos los puntos faciales, sin puntos muertos.

Su cuerpo, si bien en diseño no presenta grandes variaciones con respecto a los otros modelos, está fabricado en aluminio de serie 6, de alta resistencia, ligero, fuerte y elegante.

Cuenta con un grado de impermeabilidad IPX7, lo que permite su uso con agua, espuma o geles.

COn una carga de 2 horas alcanza una autonomía de 60 minutos.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Comprar

No disponible

Mi Electric Shaver S700 no está disponible actualmente.