featured image
product image
product image
product image
product image

Mi Electric Scooter

  • Marca: Mi, Mijia
  • Modelo: M365
  • Qué es: Patinete eléctrico
  • Lanzamiento: 2016
  • Otros nombres: Mijia 365
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
1080 x 1140 x 430 mm
Velocidad Máxima
25 km/h
Rango general
30 km
Frenos
Freno motor + Frenado regenerativo + disco
Potencia nominal
250 W
Potencia Máxima
500 W
Ángulo máximo de subida
14°
Neumáticos
8.5 pulgadas
Carga máxima
100 kg
Clasificación IP
IP54
Tiempo de carga
5 horas
Tipo de batería
Batería de litio de 18650 mAh
Peso
12.5 kg
Material
Aluminio de calidad aeroespacial
Colores
Blanco, Negro
alertAvisar de un error

Comprar Mi Electric Scooter al mejor precio

Análisis del Mi Electric Scooter

Una de las irrupciones más importantes de los últimos años en el mercado tecnológico has sido la de los patinetes eléctricos y algunas marcas como Xiaomi no se podían quedar lejos de este segmento de producción. Es por ello que han vuelto a posicionarse como los líderes en relación calidad/precio de este sector, gracias a la presentación del Xiaomi Mi Electric Scooter. Si algo caracteriza a la firma china es su diseño, nuevamente lo ha vuelto a hacer con este patinete dándole un aire de elegancia y sencillez también interpretada a la hora del montaje del producto. Tenemos una construcción de aluminio para el cuerpo, ofreciendo un producto sólido con un peso contenido de 12,5 kg y lo podremos adquirir en blanco o negro. Los puños son muy cómodos, en el izquierdo encontraremos la maneta del freno y al lado del puño derecho encontraremos el acelerador con un recorrido y sensibilidad adecuados. En el centro del manillar se ubica el botón de encendido junto a cuatro señales LED y la parte frontal alberga un faro LED. Si descendemos, nos toparemos con la superficie, el lugar donde vamos a subir. Es una zona gomosa que ofrece un gran agarre, haciendo que, aunque tengamos la suela mojada, no resbalemos. Bajo la base está la batería fabricada por LG y bien protegida de posibles golpes y entradas de fluidos. Los neumáticos del Mi Electric Scooter son de 8 1/2 pulgadas con cámara de aire, y la caja incluye dos recambios para posibles pinchazos o desgaste del dibujo. Cabe destacar que la eficiencia del frenado se debe a que la rueda delantera integra un sistema anti bloque E-ABS. Su motor tiene una potencia máxima de 500W y nominal de 250W, ofreciendo fuerza suficiente como para subir pendientes de hasta 14º de inclinación y alcanzar velocidades máximas de 25 km/h en modo normal y 18 km/h en modo ECO, pudiendo resistir hasta 100 kg de peso. Contaremos con dos sistemas de freno: por un lado el de la rueda trasera con una distancia de frenado de entre 2 y 4 metros; y por otro lado el regenerativo de la rueda delantera reducirá la velocidad y generará energía al mismo tiempo. Gracias a la app Mi Home, disponible para Android e iOS, podremos configurar y acceder a la información del dispositivo (autonomía, recorrido, ubicación...) Por último, destacar que también podremos establecer la velocidad crucero para aquellas ocasiones en las que tengamos que mantener una velocidad durante un tiempo prolongado.

Nuestra opinión

Uno de los mejores inventos de Xiaomi y todo un superventas. Este producto con tecnología de Ninebot es sin duda una de las mejores opciones de transporte urbano: tiene una autonomía de 30km (puede variar en función del tipo de recorrido y del peso de la persona) y una velocidad máxima de 25km/h (que se puede aumentar por software o hardware). Es muy fácil de llevar y además puedes vincularlo con varias apps, lo cual ofrece muchas capas de configuración.

Reseñas de nuestros visitantes

8 reseñas

Todo perfecto.

¡El patín en la caña! Va perfecto on v1.4.2.

Scooter de calidad, muy bien diseñado, indestructible. Fantástico para los ciclistas de la ciudad o alrededor de la ciudad. Recomendaría una forma para ver la velocidad y duración de la batería en el teléfono.

Es el mejor patinete del momento, por precio y utilidad, ya que si pasa alguna cosa siempre puede ser reparada en cualquier lado siendo Xiaomi, cosa que con otros patinetes es más difícil de conseguir.

¡Es un patín increíble! Autonomía increíble. Velocidad buenísima....Yo pienso sinceramente que es la mejor compra que he hecho de algo en muuuuucho tiempo. Y a la vez pienso que es el mejor "invento" que existe hoy en día para conmutar. Olvídate de las bicis eléctricas, esto es lo más porque lo pliegas y lo metes debajo de la mesa (está controlado).Bueno, mega recomendado.

No llevo mucho tiempo con él, así que es una valoración inicial. Es la versión europea, de 250W y dos fusibles. Viene muy bien empaquetado, y exige muy poco esfuerzo montarlo (son 4 tornillos). Va de lujo, con mis 90 kg, me gasta un 4% de batería por km en llano. Ya el segundo día noté un poco de ruido y holgura, imagino de los baches o irregularidades del carril. Pero tiene fácil solución si googleas y en mi caso no me molesta demasiado. El tiempo lo dirá, pero de momento es de las mejores compras que he podido hacer. Actualizo: Después de cerca de 1.000 km, sigo pensando que es una buena compra. Tengo peor rendimiento de la batería aunque el frío influye bastante. Me da la impresión que va más lento que al principio e imagino que son las actualizaciones que han sacado para 'preservar' la batería. La holgura se solucionó con la goma y de vez en cuando apreto tornillos para mantener las cosas en su sitio. Que dure porque ha mejorado notablemente mis desplazamientos al trabajo.

Es el mejor transporte urbano sin duda. Lo tengo desde hace casi 6 meses y voy a todas partes con él. He hecho casi 900km en este tiempo ya que lo uso a diario. No he tenido problemas ni con las ruedas, ni con la batería, con nada, funciona igual que el primer día. Leí en un foro antes de comprarlo que las ruedas se deshinchan bastante y hay que estar pendiente, aconsejaban ponerle líquido antipinchazos en la llanta y al día siguiente de que me llegara lo llevé a una tienda de bicis donde me pusieron el líquido en un momento y ha sido lo mejor que he hecho, sólo he tenido que hinchar las ruedas 1 vez en los 900km. Otra recomendación sería ajustar un poco el freno, que venía un poco flojo, pero es mi mejor inversión.

Empiezo con lo bueno: El patinete cumple, es bueno en general y con buenos acabados. Buen diseño y recomendable dentro del mundo de los patinetes. Se puede personalizar ajustes de luces, frenado y etcétera dentro de la app. Buena velocidad punta (27kmh). A mejorar: La autonomía dice 30km, esto es si pones modo bajo consumo, si lo haces en modo normal de 21 km no pasará. A la hora de la primera toma de contacto con el patinete, la primera vez que plantas el soporte vertical, la palanca de fijación va extremadamente dura y en ningún lado te explica como aflojarla, si no tienes paciencia te la cargas (se afloja con llave allen en el interior del soporte). Otra cosa que no me ha gustado es que cuando baja la batería del 50% el patinete obligatoriamente reduce la capacidad de aceleración, y del 30% aún más (Vamos... Es como si vas en modo ahorro sin tu quererlo). Tras un mes de uso moderado (3 días a la semana), el guardabarros delantero se ha partido (sin darme una torta ni nada por el estilo). Creo que algunos de los materiales empleados dejan bastante que desear. Espero que no se os pinche o rompa algo de la rueda, la tuerca que hay que desmontar para que salga la rueda está apretada de forma descomunal, la más dura que he visto en mi vida. Después de casi dos meses de uso, hay un problema muy importante: la batería. No se si son las actualizaciones de software que le meten, o algo más, pero el patinete en modo normal, no hace más de 18 km. DISTA MUCHO DE LOS 30 KM QUE PROMETEN. Después de casi 5 meses de uso, el patinete no es capaz de hacer más de 16 km de distancia. Las ruedas empiezan a perder presión. Ruido muy molesto a cacharro en el soporte vertical. Por todo esto, junto con su complicado mantenimiento, me he visto obligado a revenderlo.

FAQs

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta