Ficha

Marca: Mi, Mijia
Nombre producto Electric Scooter
Otros nombres Mijia 365
Número de modelo M365
Lanzamiento 2016
Qué es Patinete eléctrico
Logo Mijia / Mi

Comprar

Puedes encontrarlo en este enlace.

Fotos

Análisis

Una de las irrupciones más importantes de loa últimos años en el mercado tecnológico has sido la de los patinetes eléctricos y algunas marcas como Xiaomi no se podían quedar lejos de este segmento de producción. Es por ello que han vuelto a posicionarse como los líderes en relación calidad/precio de este sector gracias a la presentación del Xiaomi Mi Electric Scooter.

Si algo caracteriza a la firma china es su diseño, nuevamente lo ha vuelto a hacer con este patinete dándole un aire de elegancia y sencillez también interpretada a la hora del  montaje del producto. Tenemos una construcción de aluminio para el cuerpo ofreciendo un producto sólido con un peso contenido de 12,5 kg y lo podremos adquirir en blanco o negro.

Los puños son muy cómodos, en el izquierdo encontraremos la maneta del freno y al lado del puño derecho encontraremos el acelerador con un recorrido y sensibilidad adecuados. En el centro del manillar se ubica el botón de encendido junto a cuatro señales LED y la parte frontal albergará un faro LED.

Si descendemos, nos toparemos con la superficie, el lugar donde vamos a subir. Es una zona gomosa ofreciendo un gran agarre, haciendo que, aunque tengamos la suela mojada, no resbalemos. Bajo la base está la batería fabricada por LG y bien protegida de posibles golpes y entradas de fluidos.

Los neumáticos del Mi Electric Scooter son de 8 1/2 pulgadas con cámara de aire y la caja incluye dos recambios para posibles pinchazos o desgaste del dibujo. Cabe destacar que la eficiencia del frenado se debe a que la rueda delantera integra un sistema anti bloque E-ABS.

Su motor tiene una potencia máxima de 500W y nominal de 250W, ofreciendo fuerza suficiente como para subir pendientes de hasta 14º de inclinación y alcanzar velocidades máximas de  25 km/h en modo normal y 18 km/h en modo ECO, pudiendo resistir hasta 100 kg. de peso.

Contaremos con dos sistemas de freno: por un lado el de la rueda trasera con una distancia de frenado de entre 2 y 4 metros; y por otro lado el regenerativo de la rueda delantera reducirá la velocidad y generará energía al mismo tiempo.

Gracias a la app Mi Home disponible para Android e iOS podremos configurar y acceder a la información del dispositivo (autonomía, recorrido, ubicación…) Por último, destacar que también podremos establecer la velocidad crucero para aquellas ocasiones en las que tengamos que mantener una velocidad durante un tiempo prolongado.

Opiniones

Scooter de calidad, muy bien diseñado, indestructible. Fantástico para los ciclistas de la ciudad o alrededor de la ciudad. Recomendaría una forma para ver la velocidad y duración de la batería en el teléfono.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

¡El patín en la caña! Va perfecto on v1.4.2.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Todo perfecto.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!