featured image
product image
product image
product image
product image

Mi Electric Scooter Youth Edition

  • Marca: Mijia, Mi
  • Modelo: M187
  • Qué es: Patinete eléctrico
  • Lanzamiento: 2017
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
1080 x 1140 x 430 mm
Velocidad Máxima
25 km/h
Rango general
15 km
Frenos
Freno motor + Frenado regenerativo + disco
Potencia nominal
250 W
Potencia Máxima
500 W
Ángulo máximo de subida
14°
Neumáticos
8.5 pulgadas
Carga máxima
100 kg
Clasificación IP
IP54
Tiempo de carga
4 horas
Tipo de batería
Batería de litio de 18650 mAh
Peso
12 kg
Material
Aluminio de calidad aeroespacial
Colores
Blanco, Negro
alertAvisar de un error

Comprar Mi Electric Scooter Youth Edition al mejor precio

Análisis del Mi Electric Scooter Youth Edition

Una vez más estamos aquí para traerte un nuevo gadget de movilidad urbana, se trata del Mi Electric Scooter Youth Edition, una versión algo recortada con relación a Mi Electric Scooter. Este análisis está completamente orientado a comparar el uno con el otro, en cuanto a especificaciones, aspecto y rendimiento. ¡Comenzamos! El propio nombre denota juventud, youth significa juventud, por tanto estamos hablando de la versión "joven" del dispositivo, pero ¿por qué? Pues bien, se debe a una mayor manejabilidad y menos índice de peligrosidad debido a su peso inferior y a su velocidad limitada a 20 km/h, recordemos que su hermano mayor alcanzaba los 25 km/h. Esta versión recortada viene con una batería de 5.000 mAh mientras que su hermana mayor viene con una de 7.800 mAh, ofreciendo una autonomía incrementada en 10 km, lo que explica su mayor peso. En términos de diseño, estamos ante dos exponentes prácticamente idénticos. Ambos cuentan con disco de freno delantero y posterior con un sistema e-ABS de asistencia de frenada incluso en mojado. Ahora estará en tu mano elegir un patinete u otro, pero, desde aquí, te aseguramos que ambos son una buenísima opción.

Nuestra opinión

Esta versión más ligera y económica del M365 que se vendió principalmente en China, está recomendada para gente que no tenga mucho peso, ya que tiene menos batería que su hermano mayor y por lo tanto la autonomía se ve reducida hasta 20km y la velocidad hasta los 20km/h.

Reseñas de nuestros visitantes

10 reseñas

Llevo dos días probándolo y, por el momento, funciona genial. Es fácil de usar y realmente potente. Como punto negativo, destacaré ciertos fallos de conexión con la aplicación Mi Home.

Traía dos cubiertas con sus cámaras de repuesto. El motor es de 250w y, no siendo el mejor, funciona perfectamente.

Tal como lo esperaba, viene con dos ruedas de repuesto y sus cámaras. Fácil de montar. Hay que meter los 50 psi en los neumáticos y a funcionar. Solo me he gastado una carga de batería y por ahora todo bien.

Ser trata de la versión europea, tiene doble fusible, recambio de dos cubiertas y dos cámaras, e instrucciones en español. Cuando lo abres debes inflar las ruedas a la presión recomendada a tu peso, hay tablas en internet para eso, sino es posible que las pinches. También me encontré con un roce en la pastilla de freno, lo tuve que ajustar. Es un fallo que tienen todos y se arregla fácil, hay varios vídeos en YouTube que lo explican. Por lo demás el monopatín está genial para trayectos de 30 km. Me ha sorprendido gratamente el manejo y la potencia que tiene, es muy divertido de conducir. Es una compra recomendable si estás pensando en moverte en patín para tus desplazamientos habituales por la ciudad.

Calidad Xiaomi y Ninebot. Todo un acierto con sus pros y contras, pero un éxito. Ya tenemos dos en casa.

Viene con un par de ruedas extra así que es genial. Fácil de montar y coge bastante velocidad. Después de 1 mes de uso estoy un poco mosqueado. Primero porque empezó a tener problemas con la aceleración. Hace dos días sufrí un pinchazo y fui a cambiar la rueda y resulta que los dos neumáticos que vienen con el patín, sorpresa, están los dos pinchados también. Además, uno de los tornillos que sujeta el embellecedor de la rueda estaba forzado y al comprobar el motor y tal, aparece como si ya hubiera sido usado. No sé si ha sido el vendedor, si he tenido muy mala suerte. Pero vamos me parece vergonzoso que los neumáticos de repuesto estén los dos pinchados, además no es un pinchazo en un lugar concreto, son muchos pinchazos. No sé si es de fábrica o qué. Y lo de que esté forzado el tornillo ya me dejó loco.

El patín en general va bien, poca fuerza en cuestas pero lo peor es tener que reparar un pinchazo o cambiar la cubierta de la rueda delantera, es una venganza el mal diseño de la misma, ya es un problema meterle aire incluso con el tubo que te dan parece mentira que tenga un diseño tan nefasto en esa zona.

Ya llevamos más de un mes usando el patinete Xiaomi y sin ningún problema. Sin pinchazos. Sube las cuestas con mucha facilidad y la duración de la bateria es superior a la que pensaba. Es importante llevar las piernas un poco flexionadas para evitar que se cargue la espalda. Hemos comprado una pieza hecha por impresora 3D para la junta del cierre para evitar el ruido metalico durante su uso. Viene con 2 neumáticos y 2 cámaras de repuesto. El montaje es muy sencillo, y me llevó apenas 5 minutos. No fue necesario inflar más las ruedas (a pesar de lo que había leído), ya que vienen con la presión adecuada. El modelo es el 365. Tiene una App muy completa (en mi caso IOS), donde puedes configurar los parámetros de fuerza de retención en las bajadas en 3 niveles, lo que permite regular la frenada de recuperación de energía. También da información sobre la batería (fecha de fabricación -en mi caso mayo de 2018-, porcentaje de la carga, temperatura de la batería y de la carcasa, etc). También permite bloquear el patín; una especie de antirrobo, para que no se pueda usar en caso de estar bloqueado (se queda frenado, y emite pitidos). Lo estoy utilizando para realizar recorridos de unos 10 km, y con mi peso (66 kilos), consumo aproximadamente un 30 % de la batería, haciendo tramos a la velocidad máxima y con cuestas prolongadas (en ambos sentidos). Es muy fácil de usar, y en seguida te haces con su control. Frena muy bien.

Hemos tenido que devolver dos patinetes. El primero porque pinchó la rueda y el agujero para la cámara estaba mal hecho y era imposible meter una nueva. El segundo porque el manillar bailaba sin importar cuantos tornillos apretases. Es una gozada lo rápido que te permite moverte por ciudad pero tiene fallos de montaje que, con el precio que tiene, no deberían de existir.

Estoy decepcionada con el producto. No especifica que debes empujar primero para que comience a acelerar y por otra parte a la primera semana de usarlo (lo uso muy poco) ha comenzado a hacer un ruido raro y tiembla el manillar.

FAQs

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta