featured image
product image
product image
product image
product image

Mi Electric Scooter Pro

  • Marca: Mijia, Mi
  • Qué es: Patinete eléctrico
  • Lanzamiento: julio 2020
  • Otros nombres: Mijia 365 Pro
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
1180 x 1130 x 430 mm
Velocidad Máxima
25 km/h
Rango general
45 km
Frenos
Freno motor + Frenado regenerativo + disco
Potencia nominal
300 W
Potencia Máxima
600 W
Ángulo máximo de subida
20°
Neumáticos
8.5 pulgadas
Carga máxima
100 kg
Clasificación IP
IP54
Tiempo de carga
8 horas
Tipo de batería
Batería de litio de 3 elementos
Modelo de la batería
NED1004-K
Capacidad nominal
12800 mAh/474 Wh
Peso
14.2 kg
Material
Aluminio de calidad aeroespacial
Colores
Negro
alertAvisar de un error

Comprar Mi Electric Scooter Pro al mejor precio

Análisis del Mi Electric Scooter Pro

Después de haber visto el Mi Electric Scooter y el Mi Electric Scooter Youth Edition, llega el hermano mayor, el patinete más top de la firma china. Sí, amigos, es el Mi Electric Scooter Pro, muy similar a la versión normal, pero con algunas prestaciones que mejoran a su antecesor. La versión Pro y la normal comparten prácticamente el mismo diseño, aunque la Pro presenta un mayor tamaño y un diseño completamente en negro con detalles en rojo. Mide más de un metro de altura y pesa más de 14 kg, estamos hablando de un gadget que no es para todos los públicos, más bien está dirigido a adultos. Cuenta con un motor de 300W, lo que permite una velocidad máxima limitada de 25 km/h. También cabe destacar la existencia del modo ECO que proporcionará un mayor ahorro de energía y limitará la velocidad a 15 km/h. Y si hablamos de autonomía, estamos de enhorabuena, su batería es capaz de recorrer 45 km. Sin duda estamos ante una batería muy superior a la versión normal. Al igual que la versión normal, la PRO también es capaz de plegarse para mejorar su traslado. Tenemos luces delanteras y traseras y, al igual que un vehículo, tendremos una luz de fondo siempre encendida que parpadeará al frenar. Algo muy satisfactorio es el incremento en la calidad de frenada de esta versión con respecto a la normal. En el centro del manillar se ubica una pantalla que se ha actualizado para mostrar la velocidad, el modo de conducción, la luz de mantenimiento y, como en la versión anterior, una serie de barras que indican el nivel de batería. El botón, ubicado también en el eje del manillar, es el encargado de accionar todo mediante distintos tipos de pulsaciones como encender/apagar o alternar entre los modos ECO, Drive y Sport. Para terminar, cabe destacar que también cuenta con conexión Bluetooth que permitirá usar la aplicación Mi Home para gestionar y configurar el Mi Electric Scooter Pro a nuestro gusto.

Reseñas de nuestros visitantes

6 reseñas

Lo compré para un uso recreativo de un familiar en superficies lisas. Comencé a patinar con la batería al 96% y usé la combinación eco/normal, con una velocidad media de 12,7 kilómetros por hora y se ajustó a 29,5 Km y acabé la noche con la batería a 39%. Va bien en superficies lisas y se puede manejar en superficies imperfectas lo suficientemente bien. Hay un ligero sonido de chirrido que viene de la barra frontal vertical cuando agarro las manijas. A pesar de algunos esfuerzos para remediarlo apretando los pernos y tornillos, todavía cruje. Para terminar: ¡Gran producto!

El producto es como se describe. El cargador tenía algunas roturas cosméticas, pero funciona bien.

El producto es como se describe. Se tiene que ajustar el palo del manillar, pero no es gran cosa (era demasiado apretado para plegar). De resto es muy bueno.

Funciona de maravilla. Estoy muy contento.

100% recomendable.

La presentación del producto es lamentable, pero el producto en sí es maravilloso.

FAQs

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta