featured image
product image
product image
product image
product image

Mi Electric Kettle (Bluetooth)

  • Marca: Mi
  • Modelo: YMK1501
  • Qué es: Tetera eléctrica
  • Lanzamiento: 2017
  • Otros nombres: Mi Smart Kettle
alertAvisar de un error

Comprar Mi Electric Kettle (Bluetooth) al mejor precio

Análisis del Mi Electric Kettle (Bluetooth)

La Mi Electric Kettle es una jarra con la capacidad de calentar o mantener caliente el líquido que albergue en su interior. Su diseño está muy cuidado y es muy elegante, con un acabado en blanco, como la gran mayoría de productos del hogar de la firma china. Tiene una capacidad de contenido de 1,5 litros y cuenta con una base giratoria de 360º.

Su interior está fabricado con una doble capa de acero inoxidable 304 que proporciona aislamiento térmico de máxima seguridad para apenas notar el calor en el interior cuando nos acercamos o la tocamos. Tiene una potencia de 1800W y está pensada para funcionar a 220 voltios.

Pero si hay algo que realmente la diferencia de otras jarras es su sistema de control de la temperatura del agua durante 12 horas, por no hablar de su sistema de seguridad diseñado para evitar fugas eléctricas, prevenir descargas y la función de apagado automático.

Reseñas de nuestros visitantes

3 reseñas

Es un producto excelente, tiene una opción de mantenimiento del calor. Protege el calor hasta 12 horas. La calidad es muy buena.

Es un producto que da mucha frescura. Tiene un enchufe europeo. Calienta el agua rápidamente. Lo principal es que no tiene olores de plástico ni nada.

La terera eléctrica está hecha de forma perfecta. Pensada hasta el mínimo detalle.

FAQs

Mejor precio