Xiaomipedia > Audio > 

Mi Dual Driver Earphones (minijack)


Ficha

Marca: Mi
Nombre producto Dual Driver Earphones (minijack)
Otros nombres Mi Half In-Ear
Número de modelo BRE01JY
Lanzamiento Marzo de 2018
Qué es Auriculares in-ear cerámicos y con minijack
Logo Mi
¿Compra recomendada? -
Rankings

Especificaciones

Medidas120 x 35 x 25 mm
Capacidad de la batería
Batería de la caja
Duración de la batería
Tipo de batería
Peso12.8 g
Material del cuerpoMetal, Silicona, Policarbonato
Clasificación IPIPX4
Funciones GeneralesContestador, Cambio de canciones
Conectividad
ColoresNegro
Tiempo de carga
UsoIntraaural
EntradasJack 3.5 mm
Impedancia32 ohms
Puerto de carga

Comprar

AliExpress - SuperMVP Store
Ventas: 435
Precio: USD 4.08 − USD 4.08
AliExpress - Venter Store
Ventas: 6
Precio: USD 22.99 − USD 24.99
AliExpress - Mijia Store Store
Ventas: 1
Precio: USD 11.99 − USD 11.99

Fotos

Análisis

Siguiendo en la línea de productos magníficos en lo que a relación calidad/precio se refiere, Xiaomi vuelve con los Mi Dual Driver Earphones (minijack), unos auriculares que proporcionan un sonido excelente gracias a la tecnología «Hi-Res Audio» que incorpora en su interior. Su construcción metálica proporciona muy buenas sensaciones de uso y una gran elegancia.

A lo largo del recorrido de su cable, encontraremos el panel de control que nos permitirá reproducir/pausar música, subir/bajar volumen y contestar/colgar llamadas. Con una longitud de 1.25 metros será suficiente para guardar nuestro dispositivo en el bolsillo o bolso y enfundarnos los auriculares cómodamente.

Todo ello con un peso de 14 gramos que aumenta la sensación de confortabilidad gracias a un auricular de porcelana pulida con un diseño de «media oreja» para liberar a nuestro tímpano de una excesiva presión auditiva. En cuanto a especificaciones técnicas cabe destacar que su respuesta de frecuencia es de 20-40.000 Hz con una sensibilidad de 105 dB.

Estos auriculares firmados por Xiaomi optan la tecnología de sonido estéreo y un sistema dual de creación de sonido que funciona mediante una bovina de graves dinámica y un altavoz de cerámica para sonidos de alta frecuencia. Sin duda, una característica que sitúa a estos auriculares varios escalones por encima de los de 5-10 euros.

 

Opiniones

Muy buenos auriculares y estamos obteniendo una oferta, pues son auriculares de muy buen precio. Me sorprendió el diseño y la calidad. Frácil de usar por su diseño ergonómico y se siente muy cómodo. El sonido de alta calidad, bajos, agudos y medios están perfectamente equilibrados. El bajo está bien. Recomiendo fácilmente a cualquiera que compre este gran producto de Xiaomi.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Estoy un poco incómoda. Lo bueno: tiene un alto nivel de volumen y un cable muy largo. Lo malo: los auriculares sí resbalan en la oreja (en mi caso), son muy grandes, quizás más si estás acostumbrados a las almohadillas. En la foto parecen de metal, pero son de plástico brillante, aun así la dureza es buena. También se calientan rápido con el calor de la oreja. Uno vino defectuoso. Mi auricular derecho suena bien, pero el otro no. Se ensucian muy rápido, para limpiarlos usé un isopo. Los botones son muy fáciles de usar. Cuando quieres retroceder la pista debes apretar como tres veces. Son indiscretos; es decir, subes el volumen y si alguien está a tu lado escucha la música, lo que no sucede con una almohadilla.

⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Es el segundo par de auriculares que compro y cada vez siento que es una buena compra. No soy un experto, pero sé que obviamente no estamos hablando de un producto profesional del que se espera un rendimiento de alta fidelidad, para eso tenemos que recurrir a otros productos, pero los considero lo suficientemente buenos para el uso diario, así que llamar y escuchar música da cierta satisfacción. Como aspectos positivos, puedo indicar el diseño y el conector de 90º, así como el "rendimiento" satisfactorio (al menos para mí) de los auriculares y el micrófono. Creo que la calidad de los materiales es lo menos convincente. Sí, es cierto que estamos tratando con un producto económico, pero tal vez hubiera sido posible usar un cable con un revestimiento de nailon en lugar de uno de goma, pero esto quizás había aumentado el precio. Finalmente, el grupo de botones: funciona bien, ciertamente, pero en mi opinión es un poco difícil reconocer las teclas rápidamente. En última instancia, son buenos auriculares para complementar el teléfono inteligente para el uso diario bastante satisfactorio y... sí, si es necesario, los compraré por tercera vez.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Estoy muy contento con este producto de Xiaomi. He pasado por mucho auriculares como los de Nokia ¡La calidad del sonido es excelente! Realmente te recomiendo que los consigas. Si te gustan los auriculares baratos, escucharás la diferencia. Podría decir que suenan casi como los auriculares de Apple. Xiaomi demostrando un excelente producto con una excelente relación calidad-precio.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

La calidad de construcción es buena, es un plástico suave. El micrófono tiene muy buena calidad de sonido. Fenial si no te gustan los auriculares con muchos bajos. El sonido es realmente bueno considerando que no es "in-ear". No es el canal de tu oído, por lo que no te da una sensación de presión de algunos audífonos. Tengo un gran rendimiento en llamadas dado el buen micrófono. Tienen un pequeño agujero que se mantiene contra su oreja, por lo que puede ser un poco incómodo al principio. Tiene una superficie muy lisa, por lo que pueden caer muy fácil de su oído.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!