Xiaomipedia > Gadgets > 

Mi Drone 4K


Ficha

Product nameModel numberLanzamientoQué es
Marca: Mi
Product name Drone 4K
Other names Mi UAV
Model number WRJTZ02FM
Lanzamiento 2017
Qué es Drone con cámara
Logotipo Mi
¿Compra recomendada? -
Buy it Link

Comprar

Enlaces de compra aún no disponibles.

Fotos

Análisis

Dron con cámara PTZ capaz de tomar imágenes en 4K en tiempo real, con un peso de 1.45kg y un elegante acabado blanco, junto a sus 27 minutos de autonomía en vuelo continuo.

Opiniones

El dron es súper. Estoy sin palabras. Todo funciona al más alto nivel.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

El producto es tal cual se oferta por Xiaomi. Es un excelente drone. Lo recomiendo.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

El dron de Xiaomi fue el primer dron que compre. Está bien presentado y con fácil instrucción para el montaje. Lo obtuve para mis vacaciones en Croacia y obtuve algunas imágenes sorprendentes con él. Estoy satisfecho. Lo bueno: configuración y controles fáciles, volar es suave y gracias al modo principiante puedes aprender rápido lo básico, gran calidad en el producto. larga vida útil de la batería (aproximadamente 20 minutos de vuelo y filmación por paquete de baterías), controlador de muy larga duración de la batería, la calidad de la foto y el video es bueno en su rango de precio. Lo malo: la brújula a veces se niega a trabajar con usted y necesita reposicionar el dron para iniciarlo; algunas de las configuraciones de filmación de video se restablecen cada vez que se enciende arriba del drone; la cámara no mantiene el balance de blancos; el rango del control remoto depende en gran medida de la ubicación y el terreno. En conclusión: Este es un muy buen producto que puede competir fácilmente y superar a otros de este precio. Tiene un par de peculiaridades y molestias (como la configuración de video de reinicio y los errores de la brújula), pero en general recomendaría comprarlo, especialmente si es solo para filmar algo para usted o su familia. Puede tomar muy buenas fotos y videos. Este no es un dron profesional, por lo que si está buscando grabar videos de alta calidad y luego procesarlos, no será muy fácil (no hay preajuste D-LOG).

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

El drone vuela fantástico, a unos 65 km/h y reacciona perfectamente a la entrada del control remoto. De hecho, es una gran mejora con respecto al DJI Phantom 3, que también tengo. La liberación rápida de los accesorios es mucho mejor en el Mi Drone que en la P3. El dron reacciona y vuela mejor que el P3, pero también es un poco más grande. Solo puede hacer que la imagen sea más clara o más oscura en el control remoto. No hay una configuración para cambiar ISO o velocidad de obturación, por lo que me gusta la P3 en situaciones en las que quiere mantener un ojo en esta configuración. La aplicación ha visto grandes mejoras desde el momento en que se lanzó, ya no se bloquea. Si su teléfono tiene problema durante el vuelo, aún tiene control sobre el avión no tripulado con el control remoto, por lo que siempre debe mantener el aparato a la vista para minimizar riesgo. La aplicación tiene varias opciones de vuelo automático, utilícelas para evitar el error del piloto. Si hay un problema de conexión con el dron, este volverá a casa automáticamente, así que no despegue debajo de los árboles. Mi distancia máxima en un viaje fue de aproximadamente 1,5 km y regresó sin problemas. La cámara 4k es estable. Siempre existe la posibilidad de inclinarse unos pocos grados, pero si no se desplaza demasiado durante la filmación, esto no es un problema. En las fotos, simplemente puede enderezar las imágenes en su teléfono o PC. Para la fotografía, esta es una de las formas más baratas de obtener un dron con cámara 4k y captura de fotos sin procesar, que son una gran mejora con respecto a los archivos .jpg cuando publica imágenes de proceso. Si se bloquea existe la posibilidad de comprar una cámara de reemplazo y otras partes, en caso de que las necesite. La garantía de reparación de un año se anula si se estrella. No hay una actualización de cuidado posible, por desgracia. En general, un gran drone.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

El único problema que he tenido hasta el momento es que se dañó la batería. Este es un fallo, pues una de sus baterías tienen problemas de carga y el voltaje con los demás es muy diferente para garantizar la seguridad de vuelo. Todo lo demás: sus modos de vuelo son variados. La imagen de los videos es espectacular. El de la foto tiene menos calidad, pero a grandes rasgos las fotos salen muy bien, no pretendemos abarcar todo a tan buen precio. Se usa con el móvil, sin este no puede volar, pues se necesita la aplicación que se muestra en el móvil. El mando es recargable y su batería tarda mucho en descargarse. Por otra parte, la batería del drone tarda de 20 a 25 minutos en descargarse. Los cables vienen con dos juegos de baterías para el cargador y el cable para conectar el teléfono y el dispositivo. Su mayor ventaja y característica es la imagen del vídeo que tiene una calidad que impresiona. También los distintos modos de vuelo y su batería que rinde 20 minutos volando.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!