Ficha

Marca: Mi
Nombre producto Control hub
Número de modelo DGNWG05LM
Lanzamiento 2018
Qué es Gateway para domótica
Logo Mijia

Comprar

Puedes encontrarlo aquí.

Fotos

Análisis

El Xiaomi Mi Control hub es un componente del pack de productos controlables llamado Gateway. Éste conjunto se puede adquirir en nuestro país con nuestros propios enchufes. El dispositivo del que hablamos es esencial para conectar y controlar un total de hasta 30 dispositivos.

Cuenta con el estándar inalámbrico IEEE 802.11 b/g/n a 2.4 GHz, Zigbee, 868 MHz. Cuenta con soporte para Amazon Alexa y el Asistente de Google. Por otra parte su LED es capaz de reproducir un total de 16 millones de colores e incluye un altavoz que se escucha muy alto y claro.

Opiniones

Todo funcionando a la perfección con HomeKit. Sin embargo, no he logrado activarlo cuando lo uní a mi cuenta en Aqara, volveré a probar más adelante, pero es tedioso. Porque si lo intento pierdo la configuración de HomeKit para los accesorios de Aqara y hay que hacerlo todo de nuevo otra vez.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Banggood

Funciona un poco mejor que Xiaomi Mi Hub: Apple Homekit es compatible con los sensores. Tiene indicaciones de audio en inglés.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Banggood

El Hub se conectó con un poco de problema a mi red, pero por lo demás funciona bien con el Gateway Mi Home.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Banggood

Es un producto pequeño, pero tiene muy buena potencia.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Banggood

Se deben seguir las instrucciones muy de cerca, ya que puede ser difícil de configurar inicialmente. Sin embargo, todos mis sensores fueron tomados por el hub y tomados por el homekit como se anuncia en internet. Se integra con todos los sistemas de una casa inteligente.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Banggood

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!