featured image
product image
product image
product image
product image

Mi Control Hub

  • Marca: Mi
  • Modelo: DGNWG05LM
  • Qué es: Gateway para domótica
  • Lanzamiento: 2018
alertAvisar de un error

Comprar Mi Control Hub al mejor precio

Análisis del Mi Control Hub

El Xiaomi Mi Control Hub es un componente del pack de productos controlables llamado Gateway. Este conjunto se puede adquirir en nuestro país con nuestros propios enchufes. El dispositivo del que hablamos es esencial para conectar y controlar un total de hasta 30 dispositivos.

Cuenta con el estándar inalámbrico IEEE 802.11 b/g/n a 2.4 GHz, Zigbee, 868 MHz. Cuenta con soporte para Amazon Alexa y el Asistente de Google. Por otra parte, su LED es capaz de reproducir un total de 16 millones de colores e incluye un altavoz que se escucha muy alto y claro.

Reseñas de nuestros visitantes

5 reseñas

Se deben seguir las instrucciones muy de cerca, ya que puede ser difícil de configurar inicialmente. Sin embargo, todos mis sensores fueron tomados por el hub y tomados por el homekit como se anuncia en internet. Se integra con todos los sistemas de una casa inteligente.

Es un producto pequeño, pero tiene muy buena potencia.

El Hub se conectó con un poco de problema a mi red, pero por lo demás funciona bien con el Gateway Mi Home.

Funciona un poco mejor que Xiaomi Mi Hub: Apple Homekit es compatible con los sensores. Tiene indicaciones de audio en inglés.

Todo funcionando a la perfección con HomeKit. Sin embargo, no he logrado activarlo cuando lo uní a mi cuenta en Aqara, volveré a probar más adelante, pero es tedioso. Porque si lo intento pierdo la configuración de HomeKit para los accesorios de Aqara y hay que hacerlo todo de nuevo otra vez.

FAQs

Hola si uso el HUB y unos Smart Bulbs, puedo hacer que las bombillas funcionen con un sensor de movimiento? Y programar las horas de encendido y pagado? Osea si es de día que el sensor no active las bombillas y que según programe las horas se encienda solo d noche si así establezco los horarios?

Deberías de poder hacerlo.

¿Sabéis cómo se conecta a Homekit de apple? No veo código para escanear por ningún lado.

Puedes probar a conectarlo desde la app de Aqara. Tal vez así lo consigas.

Tengo problemas con el Mi Control Hub al pasar del servidor chino a España porque no lo detecta… ¿Qué se puede hacer?

Siento decirte que me parece que tú mismo estás dando la respuesta. Si dices que al cambiar el servidor no lo detecta, pues parece que tu gateway no es versión internacional, con lo que si cambias la localización del servidor fuera de china, pues no funcionará.

Mejor precio