featured image
product image

Mi Compact Bluetooth Speaker 2

  • Marca: Mi
  • Modelo: MDZ-ZB-DE / MDZ-28-DI
  • Qué es: Altavoz Bluetooth
  • Lanzamiento: 2018
alertAvisar de un error

Comprar Mi Compact Bluetooth Speaker 2 al mejor precio

Análisis del Mi Compact Bluetooth Speaker 2

Sería difícil enumerar todos y cada uno de los productos del hogar que ha ido lanzando Xiaomi al mercado, hoy tenemos uno más, se trata del Mi Compact Bluetooth Speaker 2, un nuevo altavoz manos libres que ofrece un diseño compacto y vibrante junto a una duración de 6 horas de batería con el nivel de volumen al 80%, además de ofrecer un excelente micrófono para atender a las llamadas.

Solo podremos adquirir este producto en un color plateado, incluye Bluetooth en su versión 4.2 con un alcance de 10 metros, un rango de frecuencia de 200-18.000Hz y una batería de 480 mAh con puerto Micro USB de carga (cable que no viene incluido).

Este dispositivo tiene un único botón multifunción: si lo mantenemos presionado durante 2 segundos, se encenderá o apagará; la pulsación corta reproducirá/detendrá la música además de contestar llamadas. Para rechazar habrá que mantener un segundo. Para finalizar, la pulsación prolongada durante 6 segundos, devolverá al dispositivo la configuración de fábrica.

Reseñas de nuestros visitantes

9 reseñas

Tal vez el valor es alto, pero por lo pequeño y el sonido, es muy bueno. La compra es satisfactoria.

La calidad es buena, el color es positivo, y también la calidad del sonido. Súper práctico. Estoy muy satisfecho con la compra, por eso le doy cinco estrellas.

Esta pequeña cosa es bastante buena y el sonido es muy increíble. Todo es exquisito.

He recibido cosas pequeñas y exquisitas, muy lindas, y esto. La calidad del sonido es muy buena. La compra de los productos Xiaomi no me decepcionan. Apoyo esta marca.

Es incluso más pequeño que lo que te puedes imaginar. La sensación que dejan los materiales es cómoda y la forma es bastante simple y elegante. Espero que la calidad del sonido sea tan bueno como lo dice la descripción.

Es portátil y con sonido muy fuerte por su tamaño. Lo recomiendo.

Altavoz inteligente Xiaomi. Desafortunadamente no sé mandarín, pero lo utilicé como un altavoz portátil y es excelente. El audio es de muy buena calidad, volumen muy alto y no hay graves.

Compré este altavoz sin muchas expectativas más allá de una buena calidad de manufactura por ser de Xiaomi. Sin embargo, cuando conecté mi celular y probé la calidad del sonido, quedé muy sorprendido, pues tiene un rango de frecuencias muy completo y el sonido no se satura. Lo compré para mi madre, para que pudiera hablar por teléfono manos libres, pero ahora voy a comprar uno más para mí.

Es absolutamente sorprendente lo que alcanza el sonido de este pequeño altavoz. La batería dura mucho y la calidad es excelente. El botón Al no es útil en este momento si no estás hablando en idioma chino. Sería bueno cambiarlo a Google Assistant.

FAQs