Ficha

Marca: Mi
Nombre producto Commuter Backpack
Lanzamiento 2018
Qué es Mochila
Logo Mi

Comprar

Puedes buscarlo en este enlace.

Fotos

Análisis

La Mi Commuter Backpack es una de las mochilas de la familia Xiaomi caracterizada por una calidad claramente pensada para simplificarnos las tareas cotidianas. Está diseñada para aquellos usuarios que transporten ordenadores y tablets de manera segura, ligera y cómoda. Su construcción se basa en materiales resistentes al agua de nivel 4 y alta calidad.

Viene en dos versiones, por un lado la versión grande que nos permitirá transportar ordenadores, tablets y elementos electrónicos de mayores dimensiones, y por otro lado, la cartera que nos permitirá transportar elementos más pequeños. Se pueden usar juntas o por separado.

Ambos accesorios vienen en color gris con acabados en cuero logrando así un gran atractivo visual. Sus bandas son cómodas y resistentes para otorgar una gran comodidad y ligereza de uso. Gracias a sus materiales, la Mi Commuter Backpack soporta grandes pesos sin resultar incómoda.

Opiniones

Muy buena mochila, buena calidad y de precio muy bajo. Especialmente es de mucha calidad.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

La textura del material está bien. Todo, en general, es bueno. El precio está bien.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

El espacio es muy grande. Es una compra satisfactoria. Suelo ir al trabajo con una computadora y tengo suficiente espacio y peso para sentirme cómodo.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

La mochila es muy resistente y el material es muy bueno. Por supuesto, este tipo de bolso no está destinado a ser particularmente grande.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!