Xiaomipedia > Mochilas y maletas > 

Mi College Leisure Backpack


Ficha

Marca: Mi
Nombre producto College Leisure Backpack
Otros nombres Stylish Plaid Water-Resistant
Lanzamiento 2017
Qué es Mochila
Logo Mi

Comprar

AliExpress - E-Source Factory
Ventas: 1
Precio: USD 18.32 − USD 18.32
AliExpress - Mi Fans Store
Ventas: 0
Precio: USD 22.32 − USD 22.32
AliExpress - shenzhen-3c- Store
Ventas: 0
Precio: USD 18.25 − USD 18.25

Fotos

Análisis

Mochila resistente al agua construida en poliéster con diseño a cuadros. Bajo unas dimensiones de 31x14x34cm con un peso de 4.200g, esconde una capacidad de almacenamiento de 20 litros.

Opiniones

Gran mochila para el dinero que darás. Espaciosa, elegante, se ve fresca, impermeable. Definitivamente vale más de lo que es. Dentro de un compartimiento grande y con mucho espacio. Cremalleras de calidad, no se agarran y se hacen muy chilas. No hay nada que sobresalga, la cerradura se cierra hacia adentro. Todo está cosido cualitativamente y produce una mochila con solo emociones positivas. No huele mal. En el intetrior hay un compartimiento grande y mucho espacio. Lo malo es que no hay un bolsillo en el interior para distribuir todo correctamente. Hay que poner todo en un compartimiento grande.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Muy buen aspecto, diseño estricto. El material es de alta calidad. La mochila conserva la forma, incluso cuando está vacía. No cuelga como si fuera una bolsa mestiza. Desventaja: no hay un compartimiento en el interior.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Ventajas: es lo suficientemente amplia para ir en bici o al trabajo; realmente no se moja; cosido fuerte, pues un par de veces cargué 30 kilos y no se rompió. Lo malo: No puedes meter documentos sin que no se dañen. La empuñadura de goma no es funcional.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Me gustó esta mochila porque está cosida con telas de calidad. Se siente la atención al detalle. La mochila es cómoda y no produce molestias en el área de la espalda durante el uso prolongado. Esta mochila satisface plenamente mis necesidades (gran capacidad). Buena calidad de fabricación y materiales. Forma ergonómica, cómoda, amplia y de buen diseño. Pero lo más importante es que mi computadora portátil entró en el compartimiento reservado para ella. Creo que la mochila no tiene competidores en su rango de precio.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Realmente la veo muy bien. El diseño es simple, pero muy agradable a la vista. Aunque es "solo" de 20 litros, esta mochila es bastante espaciosa. El precio es muy bueno para todos. La impermeabilidad es hasta adictiva.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!