Xiaomipedia > Mochilas y maletas > 

Mi City Backpack


Ficha

Product nameModel numberLanzamientoQué es
Marca: Mi
Product name City Backpack
Lanzamiento 2017
Qué es Mochila
Logotipo Mi
¿Compra recomendada? -
Buy it Link

Comprar

AliExpress - Xiao Mi 3C Digital Store
Ventas: 6
Precio: USD 31.38 − USD 31.38
AliExpress - Xiaomi Mijia Store
Ventas: 3
Precio: USD 26.62 − USD 27.87
AliExpress - MI DEVICE Store
Ventas: 2
Precio: USD 26.20 − USD 29.51
AliExpress - MARKROYAL Store
Ventas: 1
Precio: USD 36.99 − USD 36.99

Fotos

Análisis

Mochila de cuatro compartimentos separados con un diseño cuadrado, sencillo y elegante. Está fabricada con materiales impermeables y su interior relleno de espuma EPE para evitar presión en la espalda.

Opiniones

Mochila de muy buen acabado. Me encanta la combinación de colores: exterior gris oscuro e interior azul turquesa. Diseño minimalista y contemporáneo. Impermeable. Buen tamaño. Mi portátil de 14 pulgadas cabe perfectamente. Mucho espacio interior, incluso creo que para un viaje corto de fin de semana podría llevar una muda de ropa. Trae una amplia variedad de compartimientos y bolsillos interiores.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Una muy buena mochila. Tiene diseño moderno y mantiene la forma sin arrugarse. Es grande, tiene bolsillos y huecos para todo (portátil, carpetas, móvil, cartera). Totalmente recomendable.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

No esperaba que sea tan buena por este precio. La calidad de los materiales es estupenda. Las cremalleras funcionan con suavidad, no se atascan incluso cuando las abres con una mano. No da la sensación de un trasto barato, todo lo contrario. Tiene muchos compartimientos. Se puede colocar portátil y tablet. Incluso cabrían unas cuantas herramientas y un par de camisetas, calcetines y calzoncillos. O sea, que se puede tener todo organizado. No pondría allí un tupper con la comida, porque la mochila no es muy ancha, más bien estrecha. Y si pones un tupper de lado supondría un riesgo de que pierde el líquido y se mancharía la mochila. Eso sí: una botella de whiskey plana cabe perfectamente. Es una buena mochila para llevar cosas electrónicas y un poco más. Para hacer viaje corto de negocios también valdría.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

La verdad es que ya tenía un modelo anterior, pero por circunstancias tuve que comprarme otro y me decanté por este, que era algo más grande. Estoy encantado con la mochila. Tiene mucha capacidad y una buena cantidad de espacios para guardar de todo, incluso unas gafas. Los compartimientos interiores son amplios y tiene muchos espacios, tanto abiertos como cerrados con cremalleras. La calidad parece muy buena y el tamaño genial, ni demasiado grande ni demasiado pequeña con lo cual cabe casi todo lo que necesito llevar. Y además es muy cómoda de llevar. La relación calidad-precio me parece genial.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

La mochila tiene una buena calidad y cumple con lo que dice, aunque si hubiera sido un poco más grande hubiera sido mucho mejor para mí. En cualquier caso, yo la uso para llevar un macbook pro de 15 pulgadas y un montón de accesorios y cumple sobradamente. Además de meter gafas de sol, auriculares, etc... Para lo único que se me queda un poquito corta es para meter el tupper. En cualquier caso, es un producto altamente recomentable.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!