featured image
product image
product image
product image
product image

Mi Car Charger

  • Marca: Mi
  • Modelo: CZCDQ01ZM
  • Qué es: Cargador para coche
  • Lanzamiento: 2016
alertAvisar de un error

Comprar Mi Car Charger al mejor precio

Análisis del Mi Car Charger

El Mi Car Charger es el cargador de coche de Xiaomi construido sobre un cuerpo de aluminio con un color metálico con unas dimensiones de 6 x 2.1 x 2.2 cm, con un mínimo peso de 37 gramos. Tiene dos puertos USB, por lo que presenta la funcionalidad de carga simultánea de dos dispositivos.

Una de las grandes ventajas es su tecnología de detección de dispositivo, lo identifica rápidamente para ajustar automáticamente la potencia de salida cuyo máximo es de 5V con una entrada de entre 12 y 24V.

Reseñas de nuestros visitantes

10 reseñas

Cargador original, con buena calidad de construción. Salida adicional Tipo C. El producto corresponde a las descripciones que hay en internet.

Carga los aparatos incluso con el método de carga rápida. Entiendo que eso no es muy útil, pero es sorprendente.

¡Calidad de altura! Funciona muy bien. La luz led es de una iluminación agradable.

Es un producto de muy buena calidad, y ya lo he probado en el coche. Voy a comprar muchos más.

Buen producto, funciona perfectamente. Metálico, sólido, resistente.

Diseño compacto y moderno con luz. Y lo más importante es que carga rapidísimo, para un iphone 7 carga más rápido que el cargador original de pared.

Buena calidad. Buen funcionamiento. Buen diseño. Estética genial.

El producto es estupendo, se le ve buena calidad, no ocupa mucho espacio sobresaliendo del conector del coche, se ilumina cuando lo enchufas y la carga es bastante rápida. He comprado dos más :)

El diseño es muy atractivo, queda muy a ras en el conector de mechero algo que se agradece para evitar golpes. Funciona perfectamente con dos teléfonos conectados.

Estaba cansada de cargadores de coche que tardaban una eternidad en cargar el móvil, y si además estabas usando el GPS no veías que la batería se recargara. Después de probar varios me decidí a comprar este y lo cierto es que es una maravilla. Carga la batería muy rápido teniendo en cuenta que estamos hablando de un cargador de coche.

FAQs

Mejor precio