Xiaomipedia > Vídeo y TV > 

Mi Box


Ficha

Product nameModel numberLanzamientoQué es
Marca: Mi
Product name Box
Other names Mi TV Box, Mi TV Box 3, Mi Box Global, Mi Box International Version, Mi Box 4k
Model number PFJ4061EU, MDZ-16-AB
Lanzamiento 2016
Qué es Reproductor multimedia
Logotipo Mi
¿Compra recomendada? -
Buy it Link
Rankings

Especificaciones

Medidas 101 x101 x 19.5 cm
Peso 176.5 g
Material Plástico
Tª óptima funcionamiento 30-36° C
Resolución pantalla 4K 60fps (3840 x 2160)
Funciones Generales Control remoto de voz Bluetooth, 4K 60FPS Ultra HD Streaming Media Player, Asistente de Google, Chromecast incorporado, Desarrollado por Android TV 6.0, Mirror de pantalla inalámbrico, Mirror de teléfono, tableta o computadora portátil, transmisión de alta velocidad y reproducción de video UHD, contenido HDR
Conectividad Wifi 802.11a/b/g/n/ac 2.4GHz, 5GHz; Bluetooth 4.0
Colores Negro
RAM 2GB DDR3
OS Android TV 6.0
CPU Cortex-A53 Quad-core 64bit
Conexiones HDMI2.0a: 1
USB2.0: 1
Audio: 1
Almacenamiento 8GB eMMC
Audio Salida digital DTS 2.0+, Dolby Digital Plus
Formato de audio AAC, AMR-NB, AMR-WB, APE, FLAC, OGG, WAV, WMA
Formato de vídeo HDR10/HLG HDR
Idioma Multiidioma

Comprar

AliExpress - MIJIA Global Homes Store
Ventas: 13
Precio: USD 54.21 − USD 63.07

Fotos

Análisis

Versión global del famoso Mi Box de Xiaomi. Equivale al modelo chino del Mi Box 3, pero con la interfaz y el empaquetado traducidos del chino a diferentes idiomas europeos. Su sucesor es el Mi Box S.

Es discreto y funciona muy bien, ideal para televisiones que no son Smart TV. Funciona con Android TV 8.0 y puedes instalar todo tipo de aplicaciones: juegos, reproductores multimedia, etc. Cuenta con Chromecast integrado. Por ello, es compatible con Google Assistant y permite interactuar con él gracias al mando que viene incluido, que incorpora micrófono. El mando funciona con dos pilas AAA incluidas.

El dispositivo cuenta con un puerto USB, un puerto HDMI (se incluye un cable), el de alimentación y una salida de audio jack de 3.5 mm. El puerto HDMI es necesario para conectar a la televisión, por lo que si la nuestra no cuenta con esta conexión, necesitaremos un adaptador. Lo más usual es que si la televisión es antigua y no tiene HDMI, sí cuente con al menos un puerto RGB para la transmisión de audio e imagen. El puerto USB puede utilizarse para aumentar la memoria ROM del dispositivo, que se limita a los 8 GB brutos (en realidad la cantidad disponible para el usuario es menor). El puerto de audio podemos utilizarlo para conectar unos altavoces adicionales, si nuestra televisión no cuenta con esta opción de conectividad.

Incorpora conexión WiFi, necesaria para emparejar con la conexión a internet del domicilio, que se hará a través de Bluetooth con ayuda de un teléfono móvil y la App de Google. Respecto a la calidad del vídeo, permite hasta reproducción 4K a 60 fps, siempre que tanto la televisión, el cable HDMI y el contenido sean compatibles con esta resolución.

Está disponible únicamente en color negro y tiene unas dimensiones de 101 x 101 x 19.5 mm. Pesa 176 g.

Opiniones

Excelente, pero con enfuche chino y adaptador europeo.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Lo tengo todo y todo funciona. No había pilas incluidas, pero sí dos adaptadores.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

He comprado el Box y el control remoto no funciona, ahora debo comprar un control remoto por separado. Hay que tener cuidado al instalar todo. Ten las baterías de una vez, ya que no están incluidas.

⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!