featured image
product image

Mi Box S

  • Marca: Mi
  • Modelo: PFJ4086EU
  • Qué es: Reproductor multimedia
  • Lanzamiento: 2018
  • Otros nombres: Mi TV Box S, Mi Box 3S
Comparativas:
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
9.5 x 9.5 x 1.6 cm
Peso
14.7 g
Material
Plástico
Tª óptima funcionamiento
30-36° C
Resolución pantalla
4K (3840 x 2160)
Funciones Generales
4K Ultra HD Streaming Media Player, Asistente de Google, Chromecast incorporado, Desarrollado por Android 8.1, Mirror de pantalla inalámbrico, Mirror de teléfono / tableta / computadora portátil, transmisión de alta velocidad, reproducción de video UHD
Conectividad
Wifi 802.11a/b/g/n/ac 2.4GHz/5GHz; Bluetooth 4.1
Colores
Negro
RAM
2GB DDR3
OS
Android TV 8.1
CPU
Cortex-A53 Quad-core 64bit
Conexiones
HDMI2.0a: 1
USB2.0: 1
Audio: 1
Almacenamiento
8GB eMMC
Audio
DOLBY, DTS
Formato de audio
MP3,APE,Flac
Formato de vídeo
RM,MOV,VOB,AVI,MKV,TS,Mp4,3D
Idioma
Multiidioma
alertAvisar de un error

Comprar Mi Box S al mejor precio

Análisis del Mi Box S

El Xiaomi Mi Box S es un reproductor multimedia de la firma china que ha mejorado en cuanto a diseño, funciones, inteligencia artificial y sonido con respecto a las anteriores ediciones. Estamos ante uno de los mejores dispositivos en relación calidad-precio si lo que buscas es tener Android TV en 4K.

Este nuevo reproductor mantiene prácticamente los mismos componentes que su antecesor. Solo experimentaremos cambios evidentes en su diseño, mando y en la evolución a Bluetooth 4.2 porque su interior alberga el mismo procesador quad-core Cortex-A53 a 2 GHz, la GPU Mali 450 a 750 MHz, los 2 GB en RAM DDR3 y el almacenamiento interno de 8 GB brutos.

Si hablamos de conectividad, también mantendremos los puertos HDMI 2.0a, USB 2.0, la conectividad WiFi 802.11a de doble banda y salida de audio con mejoras en el soporte DTS-HD y Dolby Audio Plus de hasta 7.1 canales. Asimismo la resolución se mantiene en 4K HDR a 60fps.

Podremos adquirir el Mi Box S con Android TV de fábrica en su versión 8.1 Oreo prometiendo, a su vez, una futura actualización a Android 9 Pie. Una de las grandes novedades que generará mucha demanda es el rediseño del mando para orientarlo al acceso directo de Google Assistant con acceso a multitud de funciones.

Reseñas de nuestros visitantes

7 reseñas

Todo funciona correctamente. No encontré ningún problema con la compatibilidad de mi televisión. Es un muy buen producto.

¡Impresionante Box Android! Es muy rápida y ágil, sin demoras ni búferes en lo que a películas se refiere ¡Simplemente me encanta!

La velocidad y calidad del vídeo es la mejor de todas las box que he probado. Me encanta el control remoto y posee búsqueda de voz para YouTube. Es mejor que la mayoría de las box Android.

¡Excelente! ¡La box es fantástica!

Muy satisfecho.

Después de tener dos Chromecast de Google, el normal y el 4K que funcionan de maravilla, fue instalar este Android TV y parecía una nueva televisión. Increíble calidad, el funcionamiento más que correcto. Funciona casi cualquier plataforma de streaming de internet, junto con Movistar, NetFlix, HBO, etc... Menos Amazon Prime Video. Grande Xiaomi, productos con buenos resultados y a grandes precios.

Tiene tres modos. Aspira perfectamente. Dos habitaciones limpiadas completamente; debajo de la cama, bajo las sillas, por todas partes. ¡Satisfecho!

FAQs

Mi Box sirve para amazon y disney+

Mejor precio