Ficha

Marca: Mi
Nombre producto Box 4
Número de modelo MDZ-21-AA
Lanzamiento 2017
Qué es Reproductor multimedia
Logo Mi
Rankings

Especificaciones

Medidas 9.50 x 9.50 x 1.60 cm
Peso 450 g
Material Plástico
Tª óptima funcionamiento 30-36° C
Resolución pantalla 4K (3840 x 2160) HDR
Funciones Generales Xiaomi’s PathWall, control por voz (Solo chino), Android 6.0 3840×2160 HD Streaming Media Player, Transmisión de alta velocidad y reproducción de video HDR
Conectividad Wifi 802.11a/b/g/n/ac 2.4GHz/5GHz; Bluetooth 4.1
Colores Blanco
RAM 2GB DDR3
OS Android TV 5.0
CPU ARM Cortex-A53
Conexiones HDMI2.0a: 1
USB2.0: 1
Audio: 1
Almacenamiento 8GB eMMC
Audio DOLBY, DTS
Formato de Audio AAC, APE, FLAC, MP3, OGG
Formato de video H.264, H.265
Idioma Chino

Comprar

Producto para mercado chino, en su lugar recomendamos la Mi Box S.

Fotos

Análisis

El Mi Box 4 es otro reproductor multimedia con firma Xiaomi que reemplaza a los de la tercera generación añadiendo mejoras en el HDR y en la tecnología 4K mejorando también su sonido y añadiendo nuevas funciones. Tiene un grosor de 1.6cm para un peso de 145 gramos con un diseño menos ovalado y más cuadrado. Viene en un acabado blanco con 2 GB de RAM y 8 de almacenamiento interno.

Tiene un procesador de 64 bits, pero destacaremos el software por encima de todo. Se trata de Android TV con la interfaz de MIUI. En cuanto a conectividad, encontramos una interfaz AV, un puerto HDMI, uno USB y compatibilidad con el formato h.265 y los nuevos soportes de audio Dolby y DTS.

Incluye una versión mejorada de PatchWall, el asistente de voz que ya empezaron a usar en anteriores generaciones. Ahora ésta IA monitorizará los hábitos de visualización y ofrecerá sugerencias de uso además de obedecer con mayor precisión y rapidez los comandos de voz del usuario en cuestión.

Opiniones

Mi peor compra jamás hecha. No estaba claro en la lista que esta unidad está destinada únicamente a China continental. Me tomó días para ponerlo en cualquier estado utilizable. No puede cambiar el idioma del chino sin instalar una aplicación de terceros. No hay una tienda de aplicaciones, tienes que descargar una. Pero primer, tienes que descartar una nueva pantalla de inicio que no puedes hacer por defecto. No puedes cambiar la zona horaria a nada fuera de China. Incluso con soluciones, solo algunos de los cambios de idioma. Además, el WiFi es terrible. Lamento hacer comprado esta unidad.

⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

La caja es increíble, realmente rápido. Recomendaría este box sobre cualquier box que haya probado y probado. Estaba en chino, pero una pequeña solución clasificó los bits principales de eso. Sorprende lo bien que funciona en comparación con las cajas que tengo de casi el doble de valor monetario.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Funciona bien, pero el WiFi se estrelló en una noche, ya que no se podía usar más. Ahora tengo que comprar un USB a Ethernet Extender. Tal vez con eso funcionará bien.

⭐ – Vía Gearbest

¿Por qué, en nombre de Dios, hay una versión china normalmente para clientes de modelos internacionales? ¿Cómo voy a configurar esto si es en chino?

⭐ – Vía Gearbest

Este Mi Box 4 es pequeño, pero funciona bastante bien, se pueden instalar muchas aplicaciones. Pero no puede ser rooteado y la mayoría de los contenidos están bloqueados debido a las restricciones regionales, por lo que es bastante difícil de usar fuera de China.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Es un buen reproductor multimedia, su instalación es fácil y transmite rápidamente varios canales a través de WiFi sin tartamudear. Es una buena opción para todos aquellos que estén interesados en comprar una nueva televisión.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

El gadget funciona muy bien con Kodi y tiene un control remoto increíble, muy fácil de usar. Por contrapartida, no tiene ranura HDMI para Internet, pero se puede añadir un adaptador. Es muy recomendable.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Es realmente asombroso. Es ideal para usar YouTube o Spotify, entre muchas otras aplicaciones de reproducción de contenidos.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Desde mi punto de vista, es el mejor reproductor de transmisión multimedia. He usado otros y ninguno me ha resultado tan eficiente. El único problema que encuentro es la dificultad para configurar el reproductor.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Esperaba que sirviera como una miniPC, pero Google Play eliminó el navegador ES Explores y TV Bro.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!