Xiaomipedia > Audio > 

Mi Bluetooth Speaker


Ficha

Product nameModel numberLanzamientoQué es
Marca: Mi
Product name Bluetooth Speaker
Other names Mi Square Box 1, Mi Bluetooth Speaker Dual Driver
Model number MDZ-15-DA / MDZ-15-DB / MDZ-26-DB / QBH4103GL / MDZ-26-DA (modelo chino)
Lanzamiento 2016
Qué es Altavoz Bluetooth
Logotipo Mi
¿Compra recomendada? -
Buy it Link

Comprar

AliExpress - MI House Store
Ventas: 7
Precio: USD 49.50 − USD 70.90
AliExpress - Xiao-Mi- Store
Ventas: 1
Precio: USD 43.12 − USD 46.55

Fotos

Análisis

El sonido es muy nítido y con bastante volumen, es fácil de manejar y de emparejar, y la batería dura bastante. Es un producto ideal para fiestas o para disfrutar de la música mientras te das una ducha.

El  Xiaomi Mi Bluetooth Speaker es un producto fascinante, se trata de un manos libres con tecnología Bluetooth 4.0 que incluye dos altavoces estéreo lo suficientemente potentes como para disfrutar de una experiencia de audio maravillosa. La firma china sigue cuidando los detalles y la calidad  cuidadosa y elegante de construcción. En el interior de la caja encontramos simplicidad, una funda, un manual y, obviamente, el dispositivo manos libres.

Además de cumplir con su función, también puede reproducir música al enlazarse con un smartphone, tablet, televisión, ordenador… Su batería de 1.500 mAh soporta 8 horas de reproducción, algo que lo diferencia notablemente de sus competidores directos. Gracias a su chip Avnera AV3102, el tono musical es exquisito con una sonoridad de 90 dB.

Su ergonomía y su elegancia nos invitarán a sacarlo cuando vayamos a practicar deporte o a animar un encuentro de amigos con colores tan divertidos y eléctricos como el gris plateado, el rosa y el azul.

El modelo chino (el MDZ-26-DA) dispone de tarjeta SD. También hay una nueva versión de este altavoz, con conexión mejorada BT 5.0, compatible con Xiao AI y sin soporte para tarjetas SD.

Opiniones

La batería no dura tanto. Te dice que queda 40% de batería y luego se apaga. Tiene problemas de conexión y se desvincula fácilmente. Cuando se puede, el sonido es muy bueno. Si no fuera porque se desvincula solo y tiene problemas de conexión, y le agregamos un poco más de batería, sería perfecto.

⭐ – Vía Amazon

Este es un altavoz súper bueno. Probablemente el mejor todos los altavoces bluetooth pequeños y portátiles que tengo desde hace muchos años. El ajuste y acabado es absolutamente impecable y, especialmente, la calidad de sonido y la firma son las mejores entre todos los altavoces portátiles disponibles a precios más bajos. Este es uno de los altavoces más baratos. Sin embargo, lo bueno de esto es que es verdaderamente portátil y el sonido que sale de él es increíble. Incluso a un volumen muy bajo, tiene un profundo bajo, junto con medios y altos refinados. Este altavoz realmente cobra vida cuando el volumen oscila entre el 50 y el 75 por ciento. Incluso a volumen máximo, no hay distorsión ni falta de base. No hay sonido áspero. Como se ve en las fotos, es un altavoz de aspecto muy simple, pero de aspecto clásico. Sin cable de carga, sin cable de entrada de audio, que es algo extraño, pero como tengo muchos de esos cables, no me importa. De todos modos, si está buscando gastar algo de dinero en el más pequeño altavoz bluetooth portátil, que pueda producir sonidos realmente sorprendentes, este Xiaomi es el indicado. No te arrepentirás.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Está bien. Es pequeño y lindo, pero con muy poco bajo, y en general suena poco. Hay mejores speakers en su rango de precio.

⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Pequeño, larga duración de la batería y un sonido magnífico que es mucho más grande que su tamaño.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Este es un excelente producto, con un sonido muy bueno y fuerte, bastante compacto, y la duración de la batería es muy buena.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Valora esta ficha:
Avisar de un error

2 comentarios en “Mi Bluetooth Speaker”

  1. El sonido es espectacular y su batería me dura muchas horas para aquellos q les gusta la música tiene un esquisto sonido tengo 4 d ellos en mi trabajo lo disfruto más .. se los recomiendo ..saludos desde Lima Perú

    Responder

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!