Xiaomipedia > Audio > 

Mi Bluetooth Speaker Basic 2


Ficha

Marca: Mi
Nombre producto Bluetooth Speaker Basic 2
Otros nombres Mi Square Box 2, Mi Bluetooth Speaker 4.2
Número de modelo XMYX03YM
Lanzamiento Septiembre de 2017
Qué es Altavoz Bluetooth
Logo Mi

Comprar

Producto dfícil de encontrar fuera de China.

Fotos

Análisis

Xiaomi vuelve a la carga con el Mi Bluetooth Speaker Basic 2, un nuevo manos libres Bluetooth evolucionado. Entre sus dimensiones, encontramos un formato bastante comedido con 145.5 mm. de largo, 60 mm. de alto y 25.5 mm. de grosor y lo podremos encontrar, únicamente, en color blanco, muy elegante y minimalista.

En su interior alberga Bluetooth 4.2, permitiendo un rango de alcance de 10 metros, la carga es de 5V/1A, mediante microUSB tipo B. Su batería nos proporcionará 10 horas de autonomía con la reproducción al 40% de volumen y 6 horas al 90%. La potencia del altavoz es de 2.5W y cuenta con una opción que nos encanta, el minijack de 3.5 mm.

Su frontal cuenta con un diseño pulido y simple que, además, alberga un pequeño LED que nos indicará si el Speaker está encendido o apagado, mientras que los laterales son lisos en acabados de aluminio. No obstante, en la parte posterior encontramos serigrafiado el nombre del altavoz, la conexión Micro USB tipo B y el jack de 3.5 mm.

Al ponerlo de pie, quedará una parte superior en la que se ubican el botón de encendido/apagado y los controles de volumen.

Xiaomi nos ofrece de esta manera un nuevo y excelente producto en lo que a su relación calidad/precio se refiere. Todo ello por un precio de entre 20 y 30 euros.

Opiniones

Muy buen producto. Acabo de ver bien su tamaño. Sin embargo, la guía del usuario está en chino. Me las arreglo para usarlo, pero no estoy seguro de cómo asociarlo al teléfono.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Es algo maravilloso. No es muy pequeño, pero tampoco tan grande. Es perfecto. Sonido: para la habitación de un apartamento es muy buena, una gran sala cerrada o una tienda de camping.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Hasta ahora, todo bien ¡Es el sonido que necesitas! Si te conectas para cargar el puerto del televisor hay un silbido.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Tiene una buena calidad, y también una buena estética.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Es muy pequeño comparado con otros altavoces, y el sonido no es malo para tales dimensiones.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!