Xiaomipedia > Cámaras > 

Mi Bluetooth Selfie Stick


Ficha

Marca: Mi
Nombre producto Bluetooth Selfie Stick
Número de modelo LYZPG01YM
Lanzamiento 2017
Qué es Trípode y palo selfie con disparador
Logo Mi

Comprar

Puedes encontrarlo aquí.

Fotos

Análisis

Se trata de un dispositivo que permite el agarre de nuestro teléfono móvil para posteriormente realizar unos selfies con un angular mayor del que permite la combinación brazo + cámara. Tiene un diseño elegante construido en plástico disponible en blanco y negro. En su estado «contenido» mide 19 cm, con lo que se puede guardar en cualquier mochila o bolso, y estirado llega hasta los 30 cm. Su peso es de 33 g.

Cuenta con un botón para activar el obturador de la cámara frontal de nuestro teléfono móvil, además de un puerto Micro USB en la base para cargar su batería de 65 mAh. Además incluye (como se ve en las fotos) una correa que se puede colocar en la base, para evitar caídas inoportunas dado que, aunque el dispositivo en sí es bastante económico, el teléfono situado en la parte más alta no tiene por qué serlo. Para ello también cuenta con agarradores para el mismo, que no deteriorarán los acabados, están acolchados y regulan la presión de forma automática. Incluye tecnología Bluetooth para emparejarse con el teléfono y poder realizar las fotografías.

Opiniones

Grande, Xiaomi! Gran Producto, accesible al usuario. Lo llevé a una fiesta de compromiso y todos lo amaron. El único detalle (no sé si sea así con todos los ssticks bluetooth) Es que si alguien más quiere usarlo con su teléfono debes recordar desconectarte con el tuyo para que ellos puedan conectarse al bluetooth.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Este es el mejor Stick con disparador automático que he comprado hasta ahora. Es pequeño y cómooa de transportar y almacenar. Se siente bien y es fácil de operar. Lo clave es su precio y calidad.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

La velocidad de la logística fue rápida, La calidad del selfie stick es excelente, no es pesado, el teléfono móvil está lo suficientemente fijo y fuerte y el disparador es ventajoso.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!