Ficha

Marca: Mi
Nombre producto Bluetooth Headset Youth Version
Otros nombres Mi Bluetooth Headset 2, Mi Bluetooth Headset Youth Edition
Número de modelo LYEJ02LM
Lanzamiento 2017
Qué es Auricular manos libres
Logo Mi

Comprar

Fácil de encontrar en AliExpress.

Fotos

Análisis

La segunda generación de los Mi Bluetooth Headset llega con un diseño rejuvenecido satisfaciendo así las necesidades de los usuarios de Xiaomi. Como grandes novedades en éste dispositivo manos libres, destacamos la inclusión de dos teclas auxiliares sobre la base de la tecla Home multifunción original para ajustar el volumen, entre otras opciones. Asimismo el usuario experimentará un cambio en el peso, tan solo 6.5 gramos en ésta nueva generación.

El dispositivo incluye en su caja tres almohadillas de distinto tamaño para cubrir los distintos tamaños auriculares de los clientes. En cuanto a la tecnología auditiva, Xiaomi da con la tecla para obtener un sonido más puro. Se trata de usar una bocina dinámica para optimizar la concentración vocal en las frecuencias altas y mejorar la calidad de la llamada.

Esta generación ha experimentado una optimización multidimensional de los efectos de audio en de la llamada con el objetivo de garantizar la reducción del ruido y la autenticidad del audio. Una de las grandes ventajas que ofrece el  Mi Bluetooth Headset Youth Version es su facilidad de uso en conducción, con tan solo la presión de un botón interactuaremos con el sin distracciones ni la necesidad de conducir a una sola mano.

Para terminar, diremos que éste nuevo gadget, en su segunda generación, incorpora una antena de cerámica independiente gracias a la cual se obtiene una señal de recepción más estable mejorando así la calidad y sonido de las llamadas.

Opiniones

Compré unos el otro día, los tengo emparejados con dos teléfonos y funcionan perfectamente. La calidad del sonido buenísima, y me oyen estupendo. Otra cosa es oír algún vídeo o música, pero bueno no son para eso. Me gustaron tanto que compré otros para regalar a mi marido. En casa estaba comodísimo. Pero hoy al ir a la oficina me di cuenta que había problemas con el sonido, había como interferencias. Lo ha achacado a que quizás hiciera algún tipo de conexión con el aparataje del trabajo, pero vamos que no trabaja en una central nuclear, que es una oficina de las de toda la vida. Ahora se están cargando, pero estamos a la espera de probarlos nuevamente por si es un problema de contaminación acústica ambiental o es que vienen defectuosos. De todos modos, creo que no debieran oírse mal. Los míos están perfectos para hablar por teléfono. A ver en qué acaba la cosa.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

El auricular es muy pequeño lo que es muy bueno. Al final hay un botón para contestar la llamada, no te distrae de la carretera al manejar y es seguro. El volumen es ajustable desde el lateral, cómodo. El uso del auricular puede ser en la oreja derecha o izquierda.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Las principales ventajas: muy buena mano de obra, bajo peso del producto, buen amoldado al oído, fácil emparejamiento con la celda, muy buena calidad de llamada, reducción de ruido, velocidad de carga. Las desventajas: no hay cuerdas para auriculares o algún tipo de cubierta. Y sí, no veo otra desventaja en este producto.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Este auricular hace muy bien su trabajo especialmente en el rango de precios. Estoy relativamente satisfecho con eso. Me temo que los auriculares no se sostendrán si necesita correr o si va en bicicleta. El sonido es un poco cavernoso, pero después de todo no está hecho para la música. Finalmente, las pocas notificaciones están en chino, especialmente molesto cuando uno recibe una llamada y el canal deletra el número.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

No le doy 5 estrellas porque el sonido no es demasiado alto y en ambientes un poco más ruidosos de lo nomal (no hablo de una fábrica donde haya máquinas ni nada por el estilo... simplemente en una sala donde haya varias personas charlando) echo de menos un poco más de volúmen para centrar mi atención a la llamada. En mi oreja ajusta bien, es cómodo. Por momentos te olvidas de que lo llevas puesto. Para mí es una herramienta indispensable. El precio es bastante apropiado para lo que ofrece. Y sí, lo volvería a comprar.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Se trata de un producto con una buena relación calidad-precio. La mayor pega que le pongo es que cuando se está acabando la batería (40%) no deja de repetir: battery low. En general se escucha y te escuchan bien. Está en inglés. Viene cable de carga, pero no viene el adaptador de corriente.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Buena calidad material y artesanía de Xiaomi como siempre. Cuando uso este auricular, el otro lado de la línea puede escucharme con claridad y viceversa. El rendimiento de la batería es bastante bueno, no terminará fácilmente. Obtienes tres tamaños diferentes de auriculares para que puedas elegir el más cómodo para ti. Se ve bien y resbaladizo, no demasiado gordo, no demasiado corto. Las dimensiones son perfectas para la cara de un adulto promedio. La calidad del micrófono es excepcional por este precio.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

He tenido otros auriculares Bluetooth y todos se escuchan fatal, pero este de Xiaomi va genial. Se escucha perfectamente y te escuchan a ti correctamente. Recomiendo la compra si necesitas tener las manos libres mientras están hablando por el móvil.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

¡Es una pasada de manos libres! No tiene nada que envidiar a equipos como Plantronics u Nokia... Muy cómodo de utilizar, sonido claro y nítido con buena cobertura Bluetooth, la posibilidad de usar con 2 dispositivos simultáneamente es muy práctica, lo uso con el móvil y el portatil y va de fábula. Muy recomendable su compra y muy importante que sea original. La bateria dura unas 5 horas de funcionamiento continuo y en uso (escuchando audio del portátil y atendiendo varias llamadas). Lo compraría nuevamente sin dudarlo.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Su autonomía es de unas 100 horas en espera y en tres horas de charla. Continuaremos con el uso de un botón para que podamos aceptar o rechazar las llamadas como cambiar al interlocutor, pasar canciones, etc... Como rellamar al último número marcado. El micrófono tiene una cancelación de ruido para que lo que se pueda utilizar en todo tipo de condiciones, ya sea en el medio de una reunión o en la calle y en su antena. Otra cosa que hay que destacar es su pequeño tamaño, lo podemos llevar siempre con nosotros para que no tengamos que utilizar nuestros teléfonos inteligentes. No se puede cambiar el lenguaje.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Está bien. Se encuentra al instante. Solo que no puedo entender cómo hacer que el teléfono funcione primero cuando el auricular está encendido. Y cómo hacer que los auriculares del coche se activen primero, no el sistema del coche.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Los auriculares son muy ligeros, no son voluminosos, se conectan al teléfono en un par de segundos y no requieren ajustes adicionales. La calidad del sonido del altavoz y el micrófono es muy clara, los interlotores no se quejan :) la carga de la batería se muestra en la parte superior de la pantalla. El perfume para la fijación en la oreja es duro y corta la oreja, aunque sin el auricular todavía se mantiene bien. El único negativo es el asistente de voz en chino. No sé cómo desactivarlo o traducirlo al inglés. Embalado de forma muy buena y satisfactoria, el paquete fue de tres semanas.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Excelentes auriculares, en la oreja se mantiene incluso sin rebabas. La calidad de la conversación también es excelente, puedes escuchar tanto al interlotor como a ti mismo.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Emparejamiento con un smartphone en un par de segundos. El chino está presente en la notificación durante la inclusión del saludo (bueno, creo) y en el momento de recibir la llamada (en chino frotamos el número de suscriptores entrantes). Para mí, Los auriculares son muy cómodos, una oreja está abierta, el control del entorno externo, lo que es importante detrás del volante. Zaushina de mi talla, en 30 minutos me olvide de ella). El intermediario me escucha perfectamente. Pero esto no es un auricular para amante de la música). Esto es para manos libres al conducir, realiza sus funciones en un 100%.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Excelentes auriculares. Sorprendentemente, la caja ni siquiera se arruga. Todas las pegatinas de fábrica están completas.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!