Xiaomipedia > Audio > 

Mi Bluetooth Computer Speaker


Ficha

Marca: Mi
Nombre producto Bluetooth Computer Speaker
Número de modelo XMYX04YM
Lanzamiento 2018
Qué es Computer Speakers
Logo Mi

Comprar

Producto dfícil de encontrar fuera de China.

Fotos

Análisis

Los Xiaomi Bluetooth Computer Speaker son dos altavoces con tecnología Bluetooth que pueden sincronizarse con distintos dispositivos para reproducir cualquier tipo de audio. Contamos con sonido estéreo sin ningún tipo de  pérdidas, y hasta permiten atender nuestras llamadas.

Tienen un diseño compacto y fino, incluyendo un pequeño LED a modo de notificaciones, un diafragma de aluminio anodizado y cubierta anti polvo.

En la parte interna de estos dos altavoces encontramos tres partes diferenciadas, las cuales son:

Diafragma de Anodo: es la parte exterior de los altavoces, y es ligero, sensible, transparente. Cuenta con protección al polvo.

Diseño de circuito magnético dual de Ndfeb: tiene una fuerza magnética más fuerte, un trazo lineal grande y una textura superior, por lo que tiene como resultado un sonido más fuerte.

Bobina de voz macromolécula KAPTON: proporciona una respuesta de baja frecuencia de baja distorsión dinámica alta, ampliando de una manera efectiva la frecuencia alta necesaria.

El sonido dispone de un esquema DSP de audio profesional, el cual le garantiza un rendimiento excelente.

Dentro de cada uno de estos altavoces hallamos dos cuencas de contraposición inversa vertical, lo que se traduce en brindar al usuario un sonido más fuerte y de mejor calidad.

Opiniones

Se ve simple y moderno. De pequeño tamaño y textura, pero la calidad de sonido en general no es sorprendente.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Este altavoz tiene una sensación de diseño y una textura muy buena. La calidad de sonido está bien. Todavía estoy satisfecho con todo.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

El altavoz general es bueno, pero cuando se mira el vídeo con la conexión bluetooth ocasiona que el video se atasque de vez en cuando. Debe ajustarse para recuperar todo. Pero vale la pena comprar.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

¡Muy bueno! Tamaño pequeño, potente y fresco.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

El efecto es bueno. Lo único que no me gusta es que no hay un cable que controle el volumen.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Antes de hacer el pedido, dudaba si comprar Xiaomi o JBL. Al final quise probar Xiaomi. Después de escuchar el producto me di cuenta que era muy bueno y a buen precio.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Puede que se vea bien, sea simple y moderno, de pequeño tamaño y textura, pero la calidad de sonido es genérica... ¡No sorprende!

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

En primer lugar: este alta voz da una sensación bastante buena por el diseño y textura. La calidad del sonido es correcta y es fácil de instalar. Estoy satisfecho con todo.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

El altavoz en general es bueno, pero cuando se mira un video, por la vía bluetooth puede que el video se atasque de vez en cuando. Debe ajustarse el fondo del sonido del equipo para recuperar la conexión. Pero vale la pena su compra.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Se puede distinguir claramente el diálogo de voz en la reproducción de un video, así como el tono y la orientación estéreo. Es un buen altavoz para la computadora, pero el precio es un poco alto.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!