Ficha

Marca: Mi
Nombre producto Bluetooth Audio Receiver
Número de modelo YPJSQ01JY
Lanzamiento 2017
Qué es Receptor de audio Bluetooth
Logo Mi

Comprar

Puedes encontrarlo aquí.

Fotos

Análisis

El Mi Bluetooth Audio Receiver es un pequeño receptor capaz de convertir cualquier tipo de auriculares con jack de 3.5 mm. en inalámbricos. Todo ello gracias a la tecnología Bluetooth 4.2 que incorpora el dispositivo. Su tamaño facilita mucho las tareas, tan solo mide 6 cm. y pesa unos 10 gramos,a demás de incorporar una pinza para hacerlos aun más cómodos en actividades deportivas.

Cuenta con una batería de litio de 97 mAh con una duración de 5 horas de reproducción y un puerto MicroUSB para recargarlo.

Opiniones

Liviano y muy bien terminado. Yo lo uso en sustitución al conector jack del móvil, el cual está estropeado. Me gusta que una vez encendido, se empareja por sí solo al dispositivo sin necesidad de entrar a los ajustes. Cuando lo pones a cargar se enciende automáticamente y pasa al modo de emparejamiento; a mí en lo personal me molesta mucho este detalle, ya que no hago uso del gadget hasta estar completamente cargado. Tampoco me gusta que, cuando la batería está a punto de agotarse, el aviso (una voz femenina en chino) interrumpa constantemente la canción, audio, o lo que sea que estés escuchando (puede llegar a sonar 10 o 15 veces en un rango de 40 segundos hasta apagarse) . Este punto sin duda me pone de los nervios. Por último, la luz led que incluye es tan potente que se torna obligado ocultarlo o taparlo si hacemos uso del adaptador por la noche. En cuanto a la batería, al principio no tenía queja pero luego de 8 meses he notado un bajón considerable. Aguanta menos de una hora a un volumen medio - alto. Por contraparte, se carga relativamente rápido; en unos 45 minutos pasas del 0% al 100%.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Muy buena cobertura. Ligero y cómodo para llevarlo enganchado en la ropa deportiva. Lo recomiendo.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Se conectar perfectamente con el bluetooth del blu-ray, con unos auriculares, eso sí, que tengan botón de volumen, ya que tanto el blu-ray como este aparato no tienen. Parece bastante fuerte, el clip es metálico. Yo lo uso solo para ver la tele y me funciona perfectamente, así que no puedo decir que tal van para hacer deporte. No me gustó que las instrucciones solo suenen en inglés, debería haber una web para instalarlas en otros idiomas, ni que durante el funcionamiento parpadeen luces en dos colores, a veces viendo la tele, sobre todo de noche con la luz apagada puede resultar molesto, yo tengo que tapar el receptor con algo para no verlo.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Buscaba algo para sacar audio de la salida auxiliar del coche y este aparato funciona de lujo. Sencillo y fácil de usar. Se empareja rapidísimo y se puede cambiar de canción dándole al botón que tiene.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Es un aparatito muy versátil y cómodo que cumple muy bien su cometido. A su precio, muy económico, añade muchas virtudes. Por poner una pega, no tiene control de volumen, pero no es fundamental. Este verano lo he aprovechado al máximo en largos paseos. Muy contento.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Conecta muy rápido con iPhone 8, además puedes ver en el móvil la batería que le queda al aparato Xiaomi. Lo malo es que el aparato te habla en chino cuando conecta, cuando se enciende y apaga y no sé qué dice.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Pequeño y transportable. Calidad de sonido aceptable. Duración de unas 4-5 horas, dependiendo del nivel de volumen que selecciones.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Es elegante, lo uso para transferir música del sistema de altavoces desde un teléfono inteligente. Me gustaría una batería de más capacidad.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Lo único que es que volumen puede ser pequeño, aunque todo depende de los auriculares.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Excelente aparato. Pero habla solo con una agradable voz femeina en chino cuando se enciende.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!