Ficha

Marca: Mi
Nombre producto Band 4
Otros nombres Shouhuan 4, Mi Smart Band 4
Número de modelo XMSH07HM (No NFC) / XMSH08HM (NFC)
Lanzamiento Junio 2019
Qué es Pulsera inteligente
Logo Mi
Variaciones No NFC / NFC / The Avengers Edition
Rankings

Especificaciones

Medidas 46.8 x 17.8 x 12.6 mm
Longitud correa 247 mm
Ancho correa 11 mm
Rango Ajustable 155-216 mm
Capacidad de la batería 135 mAh
Duración de la batería en reposo 20 días
Tipo de batería Polímero de litio
Peso 22.1 g
Material del cuerpo Policarbonato
Clasificación de IP IP68
Tª óptima funcionamiento -10º C ~ 50º C
Tamaño de la pantalla 0.95 pulgadas
Resolución pantalla 240 x 120
Funciones Generales Ritmo cardíaco, Podómetro, Horas de Sueño, Acelerómetro, Calorías
Conectividad Bluetooth 5.0 BLE
Desbloqueo Inteligente, Voz (Versión china), Táctil
Material de la correa Elastomero termoplástico
Material de la hebilla Aleación de aluminio
Colores Negro
Compatibilidad OS Android / iOS

Comprar

Ya disponible con versión global en AliExpress.

Fotos

Análisis

La pantalla de la sucesora de la famosa Mi Band 3 es a color, un cambio interesante y bienvenido, sobre todo en condiciones de mucha luminosidad, que dificultan la visión en blanco y negro.

Otra novedad es que, al igual que muchos cascos que apenas se quitan del oído, se bloquean, la Mi Band 4 hace lo mismo al quitarse de la muñeca. También permite controlar la música de nuestro móvil, visualizar el nombre de la canción, pausar, detener o iniciar una canción y hasta configurar el volumen.

Se especulaba también que contaría con un asistente de voz, lo cual es cierto, pero no estará disponible en español. Y, si quisieras usarlo en inglés o chino (los idiomas aceptados por ahora), habrá que usar el altavoz inteligente de Xiaomi, el Mi AI Speaker. Es algo interesante, pero puede que no sea muy útil tener un asistente de voz en la pulsera pero que precisa de un altavoz para recibir órdenes.

En el resto de capacidades, la Mi Band 4 se parece mucho a su predecesora: cuenta con soporte para 6 modos de deporte (no incluye natación) y pero no con GPS, una característica que sí echaremos de menos.

Existe una versión con NFC, otra sin y una con edición especial de Los Vengadores.

Nuestra opinión

Sin duda ha cumplido las expectativas: tiene una personalizable y a color que le da un toque elegante, mejora los sensores respecto a su predecesora, la Mi Band 3, la batería aguanta bastante bien, las notificaciones se leen muy bien gracias a su pantalla táctil y OLED… y lo mejor de todo es que incluye diferentes niveles de brillo personalizables. Sin duda se trata de lo mejor en su rango de precio.

Opiniones

Pulsera muy cómoda, apenas notarás que la llevas puesta. Y la batería resulta más que suficiente incluso con el monitor de ritmo cardíaco siempre en funcionamiento.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Calidad óptima a un precio inmejorable. Una muy buena batería y un más que suficiente brillo en exteriores para otorgar una funcionalidad maravillosa.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

No es la mejor, pero realmente me ha sorprendido su alcance Bluetooth y su interacción tan fluída.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Para los amantes del deporte resultará de gran utilidad. Si no es así, el usuario se limitará a consultar la hora y gestionar las distintas notificaciones.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Puntos positivos: gran autonomía, promete hasta 20 días, aunque en mi caso estimo que me durará unos 15; la pantalla AMOLED tiene una calidad equivalente a la de móviles y se ve muy bienen exteriores; amplia funcionalidad, desde monitorizar la actividad física, sueño, alarmas, hasta poder ver los WhatsApp; monitoriza multitud de deportes incluso natación; dentro de las notificaciones hay varias opciones como WhatsApp, SMS, llamadas y otras aplicaciones; poder tener una alarma personalizada e individual sin molestar a terceros, simplemente vibra y listo; recordatorios; resistente al agua y polvo. Puntos negativos: ausencia de GPS, imagino que supone un gran consumo de batería que han decido prescindir de él; sin NFC en la versión global, no podemos hacer pagos ni sustituir a la tarjeta de transporte público; la medición del sueño no me parece muy fiable, me quita horas; un pelín gruesa, para dormir puede molestar. Al fin de cuentas: posible sea la pulsera de actividad con mejor relación calidad-precio, al igual que lo era su predecesora. Entre las novedades está la pantalla a color, mejor visibilidad en ambientes con mucha luz, permite controlar la reproducción de música, por ejemplo de Spotify y nuevos deportes preinstalados. El resto, prácticamente sigue igual. En general, pulsera económica con grandes prestaciones.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

¡Estoy muy entusiasmada! Es muy fácil de usar. De muy buena calidad. Me encanta. No le pongo las cinco estrellas porque echo en falta algún sonido, alerta acústica o alarma, no sólo la vibración.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Se ve bastante bien en cualquier situación. Muy confiable. Se pueden leer tanto correos como WhatsApp y diferentes notificaciones. Vengo de la versión uno, así que no tenía color.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Creo que su precio es excesivo.

⭐ – Vía Amazon

La vida de la batería es increíble. Llevo un uso de una semana sin necesidad de enchufarla y tan solo tarda 30 minutos en completar la carga. La he puesto a prueba sumergiéndola en la piscina y en la ducha tanto con agua caliente como con gua fría. La aplicación es muy fácil de usar y permite visualizar todo tipo de notificaciones. Me encanta.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Es realmente cómoda, la configuración fue fácil y la duración de la batería parece bastante buena incluso con el monitor cardíaco en funcionamiento. No me gusta nada la aplicación Mi Fit, recomiendo adquirir Mi Android.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Con la aplicación correcta tengo la frecuencia cardíaca registrada cada dos minutos y también se registran mis períodos de sueño. Solo necesito cargarlo una vez a la semana, y lo uso durante las 24 horas del día ¡Es genial!

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

La función de frecuencia cardíaca automática durante un entrenamiento parece funcionar bien y es precisa cuando la comparo con la toma de pulso manual.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Compré dos para mí y para mi esposa cuando iniciamos nuestro estilo de vida más saludable y no podríamos estar más felices. No conozco los datos exactos de autonomía, pero os puedo decir que estoy realmente impresionado, según mis cálculos, el gasto diario es de 1.5%. En pleno día soleado la lectura de la pantalla es brillante, pero algo que considero que falla es el monitor de sueño.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!