Ficha

Marca: Mi
Nombre producto Mi Band 3
Lanzamiento 2018
Qué es Pulsera de actividad
Logo Mi
Variaciones XMSH05HM

Comprar

Estamos hablando de una pulsera de actividad consolidada en cuanto a prestaciones y que lleva ya mucho tiempo en el mercado. Por eso es fácil encontrarla en Amazon y en AliExpress Plaza con envío desde los almacenes de España y un poco más económico desde China, pero con un tiempo de espera más prolongado.

Fotos

Análisis

Será difícil encontrar una pulsera más económica que esta, teniendo en cuenta sus prestaciones. En apenas 20 gramos incorpora una pantalla OLED táctil, una correa de silicona transpirable y una calificación IP68, sumergible hasta 50 metros.

La Mi Band 3 no solo permite realizar un seguimiento de la actividad física, gracias a la aplicación Mi Fit (en español), también disponemos de decenas de ajustes: recordatorios, alarmas, alertas, desbloqueo del móvil, control del sueño… Facilita la lectura de notificaciones (podemos leer el nombre del contacto y el mensaje) y nos muestra las 5 últimas notificaciones. Otra ventaja es su conexión al móvil: sabemos quién nos llama y si es el caso, podemos rechazarla.

En cuanto a su diseño tiene doce ajustes posibles de posición, perfecto para todos los tipos de muñeca y también bandas de varios colores. La batería, por su parte, puede llegar a durar una semana.

En el lado negativo tiene dos defectos que la Mi Band 4 podría resolver. El primero es que no cuenta con GPS y depende del móvil para llevar un registro del recorrido que hacemos y el segundo es que el brillo de la pantalla no se puede modificar. Mientras en interior o días nublados esto no es un problema, los días con mucho sol, dificultan visualizar la información.

Opiniones

Producto muy fácil de instalar. Se actualiza el idioma al abrir la aplicación de Xiaomi. Viene dentro de una nueva caja más simple.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Perfecto, según la descripción. Se conecta bien y rápido a Mifit.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

La pulsera es igual que las que venden en España. Viene en chino, pero en cuanto la vinculas al móvil pasa a español automáticamente. Tengo otra comprada en España cuya caja era de más calidad, pero la pulsera es idéntica. Merece la pena. Funciona perfectamente, mide los pasos, el sueño, las actividades, tiene cronómetro, dice el tiempo. Eso sí: tienes que usar de soporte el móvil para actualizar el tiempo que va a hacer o el sueño.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Funciona estupendamente. Muy contenta y recomendable al 100%.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

¡Perfecto! Da igual comprar la versión china. Se actualiza en castellano con la aplicación y te ahorras unos euros.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!