Xiaomipedia > Deporte > 

Mi Band 3


Ficha

Marca: Mi
Nombre producto Mi Band 3
Lanzamiento 2018
Qué es Pulsera de actividad
Logo Mi
Variaciones XMSH05HM
Rankings

Especificaciones

Medidas 17.9 x 46.9 x 12 mm
Peso 20 g
Materiales Plástico
Ancho correa 12mm
Pantalla / Resolución AMOLED 0.78" / 180 x 80
Batería 110mAh LiPo
Duración Batería Max / Min 20 días
Modos deportivos -
Grado de impermeabilidad 5 ATM
Conectividad Bluetooth 4.2 BLE
Sensores Aceleración triaxial, sensor de frecuencia cardíaca PPG
Colores Negro, pulseras de varios colores
RAM -
ROM -
Compatibilidad Android 4.4, iOS 9

Comprar

AliExpress - Xiaomi MC Store
Ventas: 24545
Precio: USD 21.72 − USD 30.01
AliExpress - hxml Store
Ventas: 3166
Precio: USD 19.29 − USD 23.49
AliExpress - Authority Xiao-Mi MeZu Store
Ventas: 735
Precio: USD 19.79 − USD 25.74
AliExpress - Xiaomi Mi Store
Ventas: 160
Precio: USD 20.06 − USD 24.92
AliExpress - Home Trends
Ventas: 4
Precio: USD 29.99 − USD 29.99
AliExpress - Home Trends
Ventas: 1
Precio: USD 28.63 − USD 33.57
AliExpress - Gshopper Mi Store
Ventas: 0
Precio: USD 16.99 − USD 19.99
AliExpress - MI Gshopper Store
Ventas: 0
Precio: USD 20.18 − USD 22.55

Fotos

Análisis

Será difícil encontrar una pulsera más económica que esta, teniendo en cuenta sus prestaciones. En apenas 20 gramos incorpora una pantalla OLED táctil, una correa de silicona transpirable y una calificación IP68, sumergible hasta 50 metros.

La Mi Band 3 no solo permite realizar un seguimiento de la actividad física, gracias a la aplicación Mi Fit (en español), también disponemos de decenas de ajustes: recordatorios, alarmas, alertas, desbloqueo del móvil, control del sueño… Facilita la lectura de notificaciones (podemos leer el nombre del contacto y el mensaje) y nos muestra las 5 últimas notificaciones. Otra ventaja es su conexión al móvil: sabemos quién nos llama y si es el caso, podemos rechazarla.

En cuanto a su diseño tiene doce ajustes posibles de posición, perfecto para todos los tipos de muñeca y también bandas de varios colores. La batería, por su parte, puede llegar a durar una semana.

En el lado negativo tiene dos defectos que la Mi Band 4 podría resolver. . Mientras en interior o días nublados esto no es un problema, los días con mucho sol, dificultan visualizar la información.

Nuestra opinión

Es muy cómoda y la batería dura alrededor de dos semanas, pero no tiene grandes cambios respecto a la Mi Band 2, además de tener el mismo problema que su predecesor, el brillo no se puede ajustar y la pantalla apenas se ve en ambientes soleados, tampoco cuenta con GPS y depende del móvil para llevar un registro del recorrido que hacemos.

Por lo demás cumple su función, monitor de sueño, podómetro, avisa de las notificaciones, etc. No recomendada si ya tienes la 2, especialmente estando ya a la venta la Mi Band 4.

Opiniones

La calidad de construcción de esta banda es fantástica. No hay quejas con el dispositivo o la calidad de la correa. Es difícil rascar el vidrio, aunque logré rascar el botón de aluminio. La aplicación y el Band trabajan en sicronización para aprender su patrón de pasos y ser más precisos en unas pocas semanas. El seguimiento de sueño ha sido satisfactorio. Sin embargo, la introducción del sueño basado en la frecuencia cardíaca me da resultados más precisos del sueño. Algunos días el monitor de ritmo cardíaco funciona muy bien, pero algunos días muestran resultados absolutamente inexactos. En la vida útil de la batería es en donde realmente elimina a la competencia. Tiendo a mantener el bluetooth apagado y sincronizar mi banda dos veces al día con mi teléfono. Sin embargo, uso la banda para estar pendiente de la hora como 100 veces al día, y también reviso periódicamente mis pasos y calorías en la pantalla de la banda. Con este uso, la banda me dura fácilmente entre 20-25 días con una sola carga.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

La pulsera es simplemente todo lo que buscaba, algo que tiene todas las características que necesito en mi día y con un diseño extremadamente discreto, además de ser un producto extremadamente cómodo. Tiene varias funciones como reloj, cronómetro, marcapasos, marcador de ritmo cardíaco, monitor de sueño, el clima, entre otras cosas.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Se ve elegante y la calidad de construcción es muy sólida. La pantalla táctil completa es muy sensible y suave. El rastreador de actividades multideportivo es asombroso y puedo controlarlo muy bien durante el ejercicio. El sensor de frecuencia cardíaca es muy sensible. Tres caras de reloj preinstaladas agregan una característica única a la banda. El rastreador de sueño, de pasos, las alertas de inactividad son muy precisas y ayudan a mantenerse en forma. La duración de la batería es buena, si solo se utilizan las funciones básicas. Se descargó completamente el día 18 después de que lo cargué. La aplicación Android está cargada con muchas más funciones por explorar. Me encanta esta banda fitness.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Esta banda es sencilla. El cuerpo del producto es muy ligero, lo que es agradable. Me gusta como es el menú. No es tan saturado y es fácil der desplazarse. Otro punto interesante es que es resistente al agua, sin embargo, al usarla bajo del agua no funciona el sensor de ritmo cardíaco y cuando está mojada la pantalla no responde bien. Pero la falta más importante es que la aplicación Mi Ajuste no cuenta con la actividad de natación. La batería es duradera aproximadamente 20 días y si tienes IPhone puedes enlazarlo.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

La duración de la batería es totalmente increíble. Es rápido, tanto en su menú como al sincronizar. No esperaba que fuera tan rápido, pensé que sería lento. El monitor de pasos es muy preciso, el de sueño también, solo se desliza 5-10 minutos aquí y allá. Resistentebajo el agua. la información del clima no siempre funciona. El sensor de frecuencia cardíaca está muy lejos, solo es útil para fines de entretenimiento. Algunos caracteres no latinos en las notificaciones no aparecen.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Producto muy fácil de instalar. Se actualiza el idioma al abrir la aplicación de Xiaomi. Viene dentro de una nueva caja más simple.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Perfecto, según la descripción. Se conecta bien y rápido a Mifit.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

La pulsera es igual que las que venden en España. Viene en chino, pero en cuanto la vinculas al móvil pasa a español automáticamente. Tengo otra comprada en España cuya caja era de más calidad, pero la pulsera es idéntica. Merece la pena. Funciona perfectamente, mide los pasos, el sueño, las actividades, tiene cronómetro, dice el tiempo. Eso sí: tienes que usar de soporte el móvil para actualizar el tiempo que va a hacer o el sueño.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Funciona estupendamente. Muy contenta y recomendable al 100%.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

¡Perfecto! Da igual comprar la versión china. Se actualiza en castellano con la aplicación y te ahorras unos euros.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!