Xiaomipedia > Pulseras y relojes > 

Mi Band 2i


Ficha

Product nameModel numberLanzamientoQué es
Marca: Mi
Product name Band 2i
Other names Mi Band HRX Edition
Model number XMSH2iHM
Lanzamiento 2016
Qué es Pulsera de actividad
Logotipo Mi
¿Compra recomendada? -
Buy it Link

Comprar

Producto para el mercado indio, para uso en occidente recomendamos la Mi Band 3 o Mi Band 4.

Fotos

Análisis

La Xiaomi Mi Band 2i es una variación de las Mi Band orientada al mercado indio. Posee una pantalla OLED de bajo consumo y no necesita aplicación para conocer pasos o kilómetros. Su nuevo Hardware mejora los tiempos de inactividad y mejora la precisión a la hora de contar los pasos para mostrar una información más realista. Construida con materiales duraderos y resistentes, esta pulsera del gigante chino alberga también la resistencia al polvo y al agua IP67.

Aunque no es necesaria la App en el móvil para algunas funciones, podremos seguir interactuando entre ambos dispositivos. Podremos consultar las llamadas recibidas o los mensajes o desbloquear nuestro smartphone.

Opiniones

Es igual que las fotos. Lo único malo es que las instrucciones vienen solo en chino.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Está presentado en una hermosa caja. Tiene un cable de carga, la correa negra y además un protector de pantalla. En funcionamiento es sencillo: pulsador para cambiar de vez en cuando al podómetro y al ritmo cardíaco. Después de recargar e instalar la aplicación "Mi Fit" todo está configurado por sí solo. El reloj es fácil de usar, los menús se encuentran fácilmente. Lo uso especialmente para contar pasos y se ve bien. La notificación es buena: en caso de recibir una llamada o SMS, el reloj vibra, pero no muestra el contacto o mensaje.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Excelente producto. Buena relación calidad-precio. Todo excelente y de buena calidad. El cuenta pasos está relativamente bien, pero cuando voy manejando cuenta pasos por los movimientos que hago.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

La pulsera está hecha de muy buena calidad.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Todo encaja: el producto y sus accesorios. Es muy bueno, cumple con mis expectativas.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!