Xiaomipedia > Deporte > 

Mi Band 2


Ficha

Product nameModel numberLanzamientoQué es
Marca: Mi
Product name Band 2
Model number XMSH04HM
Lanzamiento 2016
Qué es Pulsera de actividad
Logotipo Ninguno (Mi en caja)
¿Compra recomendada? -
Buy it Link
Rankings

Especificaciones

Medidas 40.3 x 15.7 x 10.5 mm
Peso 7 g
Material Plástico, aleación de aluminio
Ancho correa 12 mm
Pantalla / Resolución OLED 0.42" / 128 x 80
Batería 70 mAh LiPo
Duración Batería Max / Min 20 días
Modos deportivos -
Grado de impermeabilidad IP67
Conectividad Bluetooth 4.0 BLE
Sensores Sensor de aceleración de baja potencia, sensor de frecuencia cardíaca fotoeléctrica
Colores Negro, con pulseras de colores
RAM -
ROM -
Compatibilidad Android 4.4, iOS 8

Comprar

Modelo anticuado, en su lugar te recomendamos la Mi Band 4.

Fotos

Análisis

La Xiaomi Mi Band 2 es la segunda generación de la famosa pulsera del gigante chino. Posee una pantalla OLED de bajo consumo que permitirá resumir tus actividades diarias sin necesidad de entrar a la App de nuestro smartphone. El nuevo Hardware de esta generación incluye una mejora en la medición de pasos y el tiempo de reposo para ofrecer datos más realistas.

Su construcción está basada en materiales duraderos que permiten la realización de cualquier actividad física sin tener que preocuparse. Su diseño y su uso mediante la App hace que sea una pulsera evidentemente orientada a deportistas muy exigentes.

Además cumple con el estándar internacional IP67 resistente al agua y al polvo. Se recomienda no sumergirla pero actuar sin preocupación cuando practiquemos cualquier actividad bajo la lluvia.

La Mi Band 2 es el resultado innovador con respecto a la Mi Band 1 y 1S, ya que esta incluye pantalla, aviso mediante notificaciones, monitorización de sueño y una batería mucho más generosa para un gadget de éste tipo.

Opiniones

Es igual a lo que dicen en internet. Lo único malo es que las instrucciones vienen solo en chino. Ya busqué por internet si hay en español.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Excelente producto. Buena calidad. El cuenta pasos es relativamente bueno, pero cuando voy manejando por los movimientos que hago con las manos, y también los gestos, los toma como pasos, pero fuera de eso todo está bien.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Excelente pulsera. Todo funciona como un reloj.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Vino con una hermosa caja, un cable de carga, la correa negra y además un protector de pantalla. El funcionamiento es sencillo: pulsador para cambiar de vez en cuando al podómetro y al ritmo cardíaco. Después de recargar e instala la aplicación "Mi Fit" todo está configurado por sí solo. Todo es fácil de usar. Los menús los encuentras fácilmente. Lo uso especialmente para contar pasos y se ve bien. En caso de recibir una llamada o un SMS, el reloj vibra, pero no demuestra el contacto o el mensaje. Es menos completo que Mi Band 3, pero a mí me gusta por su precio.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Muy buena pulsera. Todo trabaja bien y está sincronizado. La recomiendo.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!