featured image
product image
product image
product image
product image

Mi Band 2

  • Marca: Mi
  • Modelo: XMSH04HM
  • Qué es: Pulsera de actividad
  • Lanzamiento: 2016
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
40.3 x 15.7 x 10.5 mm
Peso
7 g
Material
Plástico, aleación de aluminio
Ancho correa
12 mm
Pantalla / Resolución
OLED 0.42" / 128 x 80
Batería
70 mAh LiPo
Duración Batería Max / Min
20 días
Modos deportivos
-
Grado de impermeabilidad
IP67
Conectividad
Bluetooth 4.0 BLE
Sensores
Sensor de aceleración de baja potencia, sensor de frecuencia cardíaca fotoeléctrica
Colores
Negro, con pulseras de colores
RAM
-
ROM
-
Compatibilidad
Android 4.4, iOS 8
alertAvisar de un error

Comprar Mi Band 2 al mejor precio

Análisis del Mi Band 2

La Xiaomi Mi Band 2 es la segunda generación de la famosa pulsera del gigante chino. Posee una pantalla OLED de bajo consumo que permitirá resumir tus actividades diarias sin necesidad de entrar a la app de nuestro smartphone. El nuevo Hardware de esta generación incluye una mejora en la medición de pasos y el tiempo de reposo para ofrecer datos más realistas.

Su construcción está basada en materiales duraderos que permiten la realización de cualquier actividad física sin tener que preocuparse. Su diseño y su uso mediante la App hace que sea una pulsera evidentemente orientada a deportistas muy exigentes.

Además cumple con el estándar internacional IP67 resistente al agua y al polvo. Se recomienda no sumergirla, pero actuar sin preocupación cuando practiquemos cualquier actividad bajo la lluvia.

La Mi Band 2 es el resultado innovador con respecto a la Mi Band 1 y 1S, ya que esta incluye pantalla, aviso mediante notificaciones, monitorización de sueño y una batería mucho más generosa para un gadget de este tipo.

Reseñas de nuestros visitantes

5 reseñas

Muy buena pulsera. Todo trabaja bien y está sincronizado. La recomiendo.

Vino con una hermosa caja, un cable de carga, la correa negra y además un protector de pantalla. El funcionamiento es sencillo: pulsador para cambiar de vez en cuando al podómetro y al ritmo cardíaco. Después de recargar e instala la aplicación "Mi Fit" todo está configurado por sí solo. Todo es fácil de usar. Los menús los encuentras fácilmente. Lo uso especialmente para contar pasos y se ve bien. En caso de recibir una llamada o un SMS, el reloj vibra, pero no demuestra el contacto o el mensaje. Es menos completo que Mi Band 3, pero a mí me gusta por su precio.

Excelente pulsera. Todo funciona como un reloj.

Excelente producto. Buena calidad. El cuenta pasos es relativamente bueno, pero cuando voy manejando por los movimientos que hago con las manos, y también los gestos, los toma como pasos, pero fuera de eso todo está bien.

Es igual a lo que dicen en internet. Lo único malo es que las instrucciones vienen solo en chino. Ya busqué por internet si hay en español.

FAQs

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta