Xiaomipedia > Pulseras y relojes > 

Mi Band 2 Strap


Ficha

Product nameModel numberLanzamientoQué es
Marca: Mi
Product name Band 2 Strap
Model number XMWD01HM
Lanzamiento 2016
Qué es Correa para pulsera de actividad
Logotipo Ninguno (Mi en caja)
¿Compra recomendada? -
Buy it Link

Comprar

Producto descatalogado.

Fotos

Análisis

La Mi Band 2 Strap es la perfecta correa de silicona para albergar nuestra Xiaomi Mi Band 2. También ejerce la función de funda y podremos encontrarla en diferentes colores: amarillo, verde, azul, blanco y negro.

Opiniones

Las pulseras son buena. El cierre es bueno y el poner o quitar la Mi Band se hace sin problemas, sin holguras y sin que aparezcan malos encajes.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Tenía la pulsera anterior rota desde hacía meses, pero no me apetecía gastarme mucho ya que he gastado 2 en poco más de un año. Sin embargo la decisión de esta compra ha sido correcta. La variedad de colores me permite 'jugar' con ellas en diversas situaciones. Ahora no me importa quitármela las veces que haga falta (para ducharme, para el trabajo) por miedo a que se rompiera en los puntos de agarre ya que aguanta mucho y siempre tengo una de recambio. Creo que tengo Mi Band 2 para mucho tiempo. De hecho, con tantas pulseras, me animaría sin dudarlo a comprar otra si esta se rompe.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

El producto parece de buena calidad y más bonito con el detalle en color. Tal vez, algo más rígida, pero no por ello me parece menos cómoda. El acople con el chip de la mi band 2 y el cierre de la correa es bueno. Ahora, a la espera de ver el resultado a lo largo del tiempo.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Al tacto es más dura pero muy bien acabada y muy agradable. El acople del chip es perfecto, sin holguas. Tengo la muñeca fina y se adapta perfectamente sin riesgo a que se caiga el chip.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Necesitaba reemplazar mi pulsera de Mi Band 2, ya que desde hace unas semanas se estaba empezado a romper por la parte interna donde se aloja la capsula; en cualquier momento podría perderla. No buscaba un diseño muy estridente, y vi estas correas por un precio bastante asequible; muy satisfecho con la compra, justo lo que necesitaba. Además, la parte central donde va la capsula parece mucho mas resistente que en la correa original.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

El reloj encaja de forma perfecta.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Se ajusta a la perfección.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

El tacto es agradable, la calidad es muy buena.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

La correa se ve ligeramente más resistente a lo que pareciera, pero el botón es más pequeño.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

El producto es altamente recomendable, pues obtendrán un precio muy agradable y razonable por buena calidad.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!