Xiaomipedia > Pulseras y relojes > 

Mi Band 2 Charger


Ficha

Product nameModel numberLanzamientoQué es
Marca: Mi
Product name Band 2 Charger
Model number XMCDQ01HM
Lanzamiento 2016
Qué es Cargador para la Mi Band 2
Logotipo Ninguno (Mi en caja)
¿Compra recomendada? -
Buy it Link

Comprar

Producto descatalogado.

Fotos

Análisis

Cable de carga para la Mi Band 2 construido en TPU con unas dimensiones de 14 cm. En un extremo encontramos un USB tipo A y en para el otro queda reservada la estación de carga de la propia pulsera.

Opiniones

Este tipo de cables, propietarios de Xiaomi, tienen más desventajas que ventajas, y una de ellas es que se rompen facilmente con el uso, por lo que es muy necesario tener algún recambio.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Totalmente recomendado como cable secundario para cargar la Mi Band. Encaja bien, hace buena conexión y tiene un buen precio.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

El cargador funciona, pero no es del tamaño correcto, el problema se resuelve fácil con una cinta para que no se mueva mientras carga. No es perfecto, pero ya que encontrar un cargador original es casi imposible (sin comprar todo el reloj) está bien, además el precio es muy bajo y el cargador sirve.

⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Es de silicona por lo que no ajusta bien. Si no estás atento se desconecta y no carga. El precio y el artículo están bien, pero no lo recomiendo.

⭐ ⭐ – Vía Amazon

El producto funciona perfectamente. Mejor que el original. Los terminales son un poquito más largos, lo que garantiza mejor contacto. El único defecto es que la barquilla de plástico donde se encaja la Mi band no es suficientemente rígida y necesita de algo para sujetarlo mientras está cargando. Yo utilizo una pinza de la ropa, pero cualquier cosa similar vale. En genera, muy contento con la compra.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Es efectivo en mi Band 2.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

¡La calidad de este gadget está en el nivel más alto! Cumple todas sus tareas. Es perfecto en su sencillez. Carga perfectamente mi Band 2. Es simplemente sensacional. A pesar de sus pequeñas dimensiones, cumple perfectamente su cometido. Funciona muy bien.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Es un cargado de oro. Es de 14 cm de largo y 5 gramos de peso. El cuerpo es portátil y conveniente para llevarlo. El ontacto de chapado de oro no es fácil de ignorar, y se conecta al dial rápidamente.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Excelente producto y muy buena calidad. Es básico para no tener ningún problemas para cargar tu dispositivo Mi Band 2.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

La calidad es excelente. El cable es suave. Se carga normalmente.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!