Mi AirDots
- Marca: Mi
- Modelo: TWSEJ02LM
- Qué es: Auriculares inalámbricos
- Lanzamiento: noviembre 2018
- Otros nombres: Mi AirDots Youth Edition
Comparativas:
Especificaciones
Comprar Mi AirDots al mejor precio
Análisis del Mi AirDots
Los Xiaomi AirDots son los auriculares inalámbricos de Xiaomi que cuentan con Bluetooth 5.0, llegando a un radio de 10 metros de distancia.
Su batería de 40 mAh en cada auricular ofrece una autonomía de 12 horas y una hora y media de tiempo en cargarse por completo cuando los conectamos a la red eléctrica. Es recomendable salir de casa con los AirDots cargados y utilizar la caja en casos de emergencia. El peso de cada auricular es de 4.2 gramos y cuando los metemos en la caja, obtenemos un total de 39 gramos.
A la hora de conectarlos, no tienen nada que envidiarles a los auriculares de la manzana, funcionan exactamente igual. Cuando los saquemos de la caja, nos pedirá permiso para enlazar con nuestro dispositivo. Por otro lado, los auriculares asiáticos basan sus controles multimedia en un panel táctil que se encuentra en los propios AirDots. Con un toque, se silenciarán; con un doble toque, accionaremos el "play" o el "pausa". Otro recorte de Xiaomi es que no podremos ajustar el volumen ni cambiar de canción.
Su precio al cambio es de tan solo 25 euros y también incluye tres tamaños distintos de almohadillas para que podamos seleccionar el que mejor se adapte a nuestro oído.
Nuestra opinión
No cuenta con codec aptX y su sonido no llega a ser de lo mejor, pero aun así es una buena opción dado que su precio no es tan elevado como el de su hermano mayor, los Mi AirDots Pro.
Reseñas de nuestros visitantes
Funciona muy bien y es muy cómodo. En algunos momentos pierde la conexión, pero se recupera rápido. Los uso para correr y me encantan. Están en chino, pero no hay problema. El problema es que ofrecen dos horas, pero es suficiente en mi caso.
Muy buen producto. Imbatible en relación calidad-precio. Después de haber probado otros auriculares inalámbricos de bajo coste, puedo decir que estos son difícilmente superables. El inconveniente es que el asistente de los auriculares está completamente en chino y en ocasiones se despareja el uno del otro, pero es bastante sencillo emparejarlos.
El audio es bueno, son cómodos y no se caen. El único punto negativo es que, al adquirirlos, me costó bastante vincularlos con mi smartphone.
La calidad es impresionante. Si quieres una calidad alternativa a los de Apple estos son, y cuestan menos de la mitad.
Después de dos semanas de uso, mi experiencia ha sido magnífica, tanto con mi S9+ como con mi iPad Pro. Sin ser un experto, considero que el sonido es muy bueno ya que funcionan mejor con los auriculares AKG que trae mi Samsung. El micrófono funciona correctamente y la batería es maravillosa, raramente se agotará. Desde mi punto de vista, se ven unos auriculares muy premium, muy bien fabricados y muy cómodos al usarlos. Un producto que recomiendo al 100%.
Por el precio parece más de lo que es y falla mucho. Para hacerte un apaño, están bien, pero se suelen desincronizar y hay que estar reseteándolos de vez en cuando y los graves son malos, pero para lo barato creo que está bien.
¡Insonorizan bastante! El sonido no llega a ser tan alto como para ser molesto. Tiene buenos graves. La batería no la he podido agotar, pero los usé para el gimnasio unas 2 horas sin problema. Ademas una cosa que me encanta es el estuche, que al abrir indica la batería que tiene para cargar los auris. Ademas tiene un imán lo cual me parece genial. Muy faciles de emparejar con el teléfono y no se caen para nada, aguantan en la oreja perfectos.
Estoy muy contenta con ellos. Paso a explicar un poco mi experiencia: Si se usan los oídos, el Bluetooth en el lado derecho (extremo R) se puede asociar con el lado izquierdo esperando la asociación automática. La conexión es muy estable, supongo que lo será aun más si tu dispositivo de conexión también tiene Bluetooth 5.0. Uso este auricular en una cinta de correr, el auricular nunca se cayó, me gusta mucho. Además, la reducción de sonido es increíble, apenas oyes al mundo exterior. Otros aspectos a destacar son estos: No es necesario emparejar los auriculares izquierdo y derecho al mismo tiempo, ya que el auricular derecho es el auricular principal. Compra recomendada si no quieres gastarte mucho dinero.
Son los primeros que pruebo y me he quedado impresionado de la calidad. Puntos a resaltar: Muy cómodos, se adaptan perfectamente a la oreja. Como era mi primera vez con unos auriculares bluetooth estaba preocupado por si fuera difícil de configurar, pero ha sido facilísimo conectarlos con el móvil. Después de hacer unos test de sonido, el resultado es realmente bueno. Los he probado también en llamada y el micrófono parece ser que da buena calidad de sonido también. Los auriculares vienen con su marca L y R para que no tengas problemas en distinguirlos. Muy recomendable.
Simplemente viendo el paquete ya pintaban bien. Después el diseño de su cajita y de los auriculares es precioso. No tuve ningún problema a la hora de emparejarlos. Señalan muy bien cuando están encendidos y sincronizados. La batería más que suficiente. El alcance muy bien. Y de forma pasiva insonorizan muy bien.